Independiente

Sigue sin poder ganar por 2 de diferencia Independiente. Me hace acordar a un equipo de primera…

Que técnico serio y trabajador es De Felippe. Sin dudas la mejor opción posible eligieron.

Es buen tecnico De Felippe para estos equipos de mierda. Lastima que los vergas de Racing no se lo llevaron y eligieron a Ischia, hubiese sido otro cantar

La pegaron con el DT por ahora, por la situacion que estaba perder 1 solo de 11 es demasiado positivo, parecia que caia en el abismo. Igual falta, obviamente.

//youtu.be/-9SATJ63smE

Parece que el fantasma volvio con todo. Para que se rian un poco en esta noche de mierda.

No hay un jugador de River que sea mejor que Pisano.

A River, Boca (solo 2 partidos gano por dos de diferencia), Racing, Estudiantes, ¿a cual de todos te referis? :lol:

San Martin SJ: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos y Mauro Bogado; Leandro González; Gastón Caprari y Lucas Salas.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

ESTADIO
San Martín de San Juan.
09/11 18:00 hs.

ARBITRO
Fernando Rapallini.

Gol de burlacan contra bancien… ojota

Se cae el Barfield de Almeyda?

Lanzini es mucho más jugador que Pisano. Y te digo Lanzini porque son de características similares.

Esta aburrido el partido eh

Son los 2 bastante medio pelos.

Lanzini aparece 1 partido de cada 4, hasta ahora lo que vi de Pisano como titular jugo de aceptable a bien y muy bien casi todos.
Es mas, creo que no tenemos uno mejor que Montenegro.

Pisano llega a venir a River y no le salen las cosas lo re putean y se hace caca encima.

Obvio, pero en CAI juega mejor que cualquiera de los que tenemos, que se hacen caca todos, todos los partidos.

Juega en la B flaco, Lanzini es un pete pero juega en la A por lo menos.

:lol: Pisano, pera que me cago de risa… viejo esta jugando en la B, hasta Bou la temporada pasada la rompió en la B jugando en Olimpo

El Van Persie de la B.

Che siguen haciendo los videos de las jodas todas las fechas los de rasin? no vi que subieran ninguno mas en ningun lado