Independiente

Y el que le cobraron a Barova vs Casla?

Ese fue un curro, no se adelantó

el troll no tiene ni idea

Federico Muiños ‏@federuvi
80 metros se adelantó Islas. Pero si lo pateaba River no cobraban adelantamiento y expulsaban al que pateó.
:confused:

El Rojo a 2 porotos de la zona de ascenso.

Que campeonato de mierda el nacional, es todo huevo de ir para adelante como sea a lo tonto, ademas de sufrir por haber estado en esta categoria de mierda lo sufria por el dolor de ojos que me daban ver jugar a esos muchachos

Relator del partido: El árbitro “cobró” el final del primer tiempo. (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Gooooooooool de Unión!! 1-1

Te mando un beso enorme Chavo Fucks…

Encontre al Aramixs de Independiente

erico.sastre erico.sastre está en línea

Predeterminado
No les da verguenza ponerse la camiseta? Yo no la use mas

Si ganaban se acercaban bastante, y con todos los puntos que perdieron.
Que campeonato de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual en el tercer puesto estan Union y Aletico Tucuman, dos equipos bastante pesaditos de la BN no la tienen nada facil

//youtu.be/UzaZ0nWaYys

Jo jo jo jooo tremendo boludeo… Despues de la vueltita de 360º alguien le tendría que haber bajado

Palacios es hincha de river , lo cuento porq es de la ciudad en donde vivo y me lo dijo el, un buen jugador el tucumano

Traigan al pendejo ese a River.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Hablando en serio , cada vez peor el Rojo.

Aqui el twitter de este gordito cara de risa, si quieren pueden dejarle un msj por el puntito logrado hoy:
https://twitter.com/ChavoFuchs

Vos sos pelotudo?

Tremendo golazo el de Unión.

:lol: :lol: :lol:

Ah las respuestas de las conversaciones con hinchas de River en el twitter del Chavo Fucks…

A quien se comio el imbecil este ?

Lo poco que lo vi en boca me gusto el pendejo ese, igual creo que esta a prestamo en Union

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U