Yo le tengo cariño a Independiente, quiero que asciendan, pero queria que desciendan
solo por la bandera que nos colgaron se merecen todo esto.
El Barca hoy empató, el Rojo gana, ¿Quién es el Rey de Copas, papá?
yo no sé porque no quería que desciendan… y no sé que me pasa será que no tengo amigos del rojo que me cargaron en ese fatídico día ?
Sigue lejos , ganando se va a 17 . Banfield ya tiene 32 :lol:
Esta fecha tiene que ganarle Atletico a Huracan y que le gane Talleres a Patronato y Defensa a Almirante
Al fin hizo un gol Menendez,ya me daba lastima.
Independiente en la B es como Colón en Primera, cumplen el mismo papel.
Si el rojo le gana a union el postergado … se prende (?)
y ahora son los del rojo los que se rien de la academia… ni con el rojo en la b pegas una rasin!
Pobre Crucero. Viajan no sé cuántas horas en micro, y tienen que jugar el mismo día casi sin dormir. Y nefasto lo del rojo ganando con lo justo a un equipo de esclavos selváticos.
Bien rojo le ganaste al gran Crucero con 2 menos . Y se te fruncio el orto en la ultima
anda a la concha de tu madre !!
Están contentos los hinchas? Gana Unión y están como a 8 puntos del tercero
Pero deben un partido con Unión. Jugando horrible y todo, se pueden poner a tiro del tercer puesto.
A cierto, igual Unión viene levantando ya.
Igual, como sea, yo terminaba el partido y me iba a mi casa, mirá si me iba a quedar a revolear la camiseta? Jaja, pobre gente
Están en el apogeo de la racinguización estos muchachos.
El Independiente q conocimos ha dejado de existir esta tardecita.
Ja, estaba tratando de ser irónico, algo así hubiese dicho aramix
La iranía es deliciosa (?)
Rojo: Era Crucero del Norte, no el Barcelona… :mrgreen:
Cholo Sottile
“El Kun quiere hablar con De Felippe y acercar dos refuerzos de renombre”, insistió hoy el papá del Agüero…