Independiente

buen punto pero tenian que ganar, siempre arrugas rojo, acostumbrate a la B o te quedas a vivir ahi

Crucero se cierra bien, le hicieron 4 goles en 9 partidos. Y mañana juegan contra los jujeños que estan medio tirando a mal. Pero si, el nivel salvando DYJ y Banfielona es muy parejo. Yo no la veo muy tranqui para el rojo.

Jajajajj ajjajaja este debe ser el mejor

La t contra la b jaja

METRO GHOST JAJAJAJJ

Jaajaa, casi nadie dijo nada del video, está en el top 3 seguro.

PD: Vi poco del partido, dentro de la chotez, mas seguro a Independiente. Igual si Talleres estaba mas fino le ganaba.

Posta, las vacaciones le vinieron bien al Fantasma.

Para mi ascienden mas que nada por que los rivales salvo Banfield son bastante mediocres. El tema es que tienen un equipo muy choto para primera, así que lo mas probable es que vuelvan a descender :lol:

Ah esta onfire el Rolfi

Yo si soy Montenegro les pego dos tiros a los laterales, no pueden ser tan horrendos…

Buen punto no, puntazo ayer de Independiente. Claramente superado todo el primer tiempo, y hasta lo podría haber perdido después del 2-2. Están más afianzados pero tienen muchos jugadores pierdepuntos en el equipo titular. Razotti, Montenegro, Pisano, Rodríguez y Parra son lo rescatable por el momento, más algunos momentos de la zaga central (no de ayer).

Justo va a jugar con Union que esta perdiendo de local con Ferro que es horrible , espero que lo remonte en el segundo tiempo

Al final se lo dio vuelta y Union gano 3 a 2.

Crucero del Norte tiene mas puntos que Independiente. Si tienen dignidad, cierren el club.

Lindos resultados para que se les siga complicando , gano Banfield , gano Atletico , gano Crucero , gano Sportivo . Algunos equipos de mierda pero mal que mal en 9 fechas tienen mas puntos que ellos

Ojala mañana gane Defensa

Pobre el fantasma, hace unos videos de la concha de su madre y su equipo es una lagrima. Ni siquiera para eso sirven.

Otro clásico: Ramón Díaz inhibió a Independiente por una deuda de 600 mil pesos - Ramón Díaz - canchallena.com

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

[u]InfiernoRojo_El lacra Diaz inhibe de bienes al rojo[/u]

“Me acuerdo cuando llegó este hijo de puta, no lo podía creer. Quizás alguien se acuerde , habían hablado con el Tata Martino también. Pidió unos dias para responder. Comparada y sus desiciones… de inmediato fueron a buscar a este hijo de puta, no lo podía creer, esperaba que dijera que no. Me repugnaba verlo sentado en el banco. Siempre lo odié, un asco como persona y como técnico.”

“Totalmente, el no esperar a Martino, y tomar esa decisión, fue una de la tantas cosas que nos condenaron. Para mí en particular, y es mi opinión, este tipo fue la condena a la B.”

Y bueno pero el paso de Ramon por el Rojo fue desastroso, es entendible que hablen peste, ellos no tienen identificación con Ramon Diaz y como DT fue un desastre en el Rojo, es etendible que no lo puedan ni ver.

Que titulo mas mala leche. Son una verguenza

El paso de Ramón por Independiente no fue desastroso. Fue tan malo como todos los demás, incluído el Tolo Gallego, hasta hace poco ídolo de los descendidos.

Incluso, Ramón perdió varios partidos seguidos y se fue, no se encadenó en el banco como suelen hacer muchos DT.

Es tan ridículo echarle la culpa del descenso de Independiente a Ramón Díaz, como hacerlo con Cappa por el de River.

:lol:

de los tipos que mas asco me da del fútbol argentino y mundial. Mentiroso, sucio, hipócrita, soberbio, ignorante, traidor, ladrón y amante del billete, padre de dos idiotas, vende humo como pocos, después le decimos vende humo a Caruso, que en comparación con el riojano culo roto este es el duque de York.