Independiente

.

Me hizo acordar al partido contra Merlo en cancha de Independiente.

Vos sos de la B:

Jajaja, ¿dónde es esto? :lol: :lol:

Ganaron un partido de 6 puntos, y salieron del descenso directo después de años…bien!

era hora que ganaran estos muertos.

En el vestuario del Único.

Muchos pusieron a Huracan como candidato por el Turco Mohamed. Pero el plantel es bastante mediocre, el chico Martinez juega solo.

El vicepresidente de Peñarol, y un golpe bajo al orgullo del Rojo:

“No quiero ser Independiente, con estadio sin terminar y en la B”

No quiero ser Independiente, con estadio sin terminar y en la B | Independiente , Fútbol | minutouno.com

Jaja, yo nunca dije nada de Independiente :lol:

Recién el lunes juega?? booh…

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA que grande el vice del Carbonero.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA que grande el vice del Carbonero.

Jodido Sarmiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía es temprano para decir para qué está. Depende muchísimo de cómo termina esta primera parte del campeonato.

Que lindo que sigan ganando Banfield y Defensa , soy hincha de esos 2 equipos durante las 33 fechas que quedan ( que poronga justo ahora un torneo mas largo con el mal arranque que tuvieron ) si la tendencia sigue asi Independiente estaria luchando por el tercer ascenso con muchos equipos mas , entre los mas importantes solo veo a Atletico Tucuman y Union que son terriblemente irregulares

Pero esperemos que los dos primeros sigan asi

Cuanto le sacaron respectivamente DyJ y Bamfield a Independiente ya?

Falta mucho todavía, pero pareciera que si el Rojo quiere ascender lo va a tener que hacer como 3ro, vale un ascenso igual ya sea 1ro o 3ro, el tema es que van a sufrir como puto nuevo, cuanto mas se corte DyJ y Banfield mas presión para el Rojo, veremos como la lleva, tiene una ventaja, el DT, el tipo que trajeron sabe lo que hace, conoce del tema y es el indicado para el momento, en ese aspecto hicieron algo bien.

Si termina en empate Atletico , mañana ganandole a Sarmiento quedan a 3 del tercer puesto

La moda de Independiente llegó a Turquía

//youtu.be/V1B-SgvrAjo

ay rojo…