Independiente

Bizarrisimo, yo también lo escuché.

Que hacían cantando el himno?
Está bien, pero no debe tener ni canciones VSC :lol:

Gol inmerecido y encima le garcaron un penal al Villero.

Lo de Pompei…

“Pompei ojo que te esta viendo don Julio”

A Pompei lo pararon para el fin de semana que viene, para este partido ya estaba designado antes de robar a River.

Otra chance mas pa robar… lo ponen a prueba y es muy fuerte para el.
Que tipo impresentable el penal que no cobro… estaba de frente a la jugada :lol:

El penal que no le cobran a Carbonero en GC no es nada al lado de este. De no creer.

Todo muy prolijo como de costumbre.

Pompei debe haber salido a dirigir chupandole todo un huevo “total ya me pararon”

Para esta fecha los de ra sin sacaron algun videito del fantasma de la B contra v. san carlos?

Se lo van a empatar, eso esta claro…aunque San Carlos es asqueroso, esta jugando mejor que Independiente y alguna mas van a tener. Lo unico que lo puede salvar, es el buen nivel que tiene el arquero, el cual ya lo salvo varias veces.

Sessa, señoras y señores.

Para mí no se lo empatan ni en pedo.

Creo que yo tengo mas velocidad que todo el equipo de VSC junto, y asi y todo, le siguen llegando al area a inthependiente. Son un asco.

puse 5 minutos y se perdieron 3 goles, esta claro que se lo empatan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. Ni para ésta ni para la próxima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por que?

Ese Zapata de donde salio? Parece que tiene 48 años.

El primer tiempo de Independiente fue lamentable y los otros jugaron mejor. El segundo tiempo arranco al reves, y los del rojo ya se perdieron tres claras. Yo pense que los de San Carlos si seguian como el primer tiempo lo podian empatar.