Me fui de Bacaciones, que Bastante merecidas las tengo y por lo tanto no haBrá Bideo para los partidos de este martes ni del sáBado. Lo dejo en sus manos muchachos, hagan fuerza!
Saludos!
YAPA:
Me fui de Bacaciones, que Bastante merecidas las tengo y por lo tanto no haBrá Bideo para los partidos de este martes ni del sáBado. Lo dejo en sus manos muchachos, hagan fuerza!
Saludos!
YAPA:
Para este miercoles o para la semana q viene?
¿El partido del rosa? Miercoles 18, a las 18:10 si no me equivoco…
JAJAJAJA cuanta calida el fantasma
.
En Una Baldosa @enunabaldosa 27min
Apoyamos este modelo, pero nos están metiendo un partido de Banfield cada 3 días. ¿Y los derechos humanos?
Edit.
Una de las principales cosas por la cual disfruto este presente de Independiente es por lo que voy a mostrar ahora. Es una foto de un ex compañero mío del colegio. No hace falta decir más nada, vean la foto y vean la fecha.
MIRA COMO ME RIÓ AHORA HIJO DE UNA GRAN PUTA.
Si convierte rapido el primero hoy, termina en goleada
Le comentaste algo?
Le comenté algo pero lo borro.
Igual cuando fue el descenso del Rojo fuimos a la casa a cantarle Vos sos de la B con todos mis amigos. Y le pegamos carteles en la puerta con los nombres de los equipos de la B Nacional. No se lo olvida más.
Hoy gana Villa San Carlos. Zix zix.
JAJAJAJAJ LA CARA DEL ROLFI
a q hora hoy
18 10 creo
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Con quienes disctue mano a mano el Rojo? Con el Milan y el Real era? Con el Barca no?
Porque termina el partido de Barca en el Camp Nou goleando 4 a 0 por la Champions y ahora empieza el REY DE COPAS, asique va a ser fuerte el contraste.
Me lo pierdo la puta madre, actualicen este tema que lo voy a revisar desde el celu
San Carlos tiene menos plantel que con el que ascendió. Se le fue la figura estelar (Vegetti), que clavó 27 de los 41 goles de la temporada. Si no ganan este partido se perfilan para pelear el descenso.
Partido histórico este. Puede haber batacazo.
Casi lo embocan al rojo los primeros segundos.
Que pena da verlo jugar al Rojo…