Viene vieneeee …
Ese Israilevich sigue jugando? :lol:
Que nefasto es brindisi jaja
Enviado desde mi GT-I9500
Independiente no asciende esta temporada, ni la próxima si no mejoran la calidad del plantel… le doy mínimo tres años para que salgan de este pozo.
Hace un cambio ahora jaja q hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Pipa Estevez sigue jugando al futbol increible, cuando estaba en boca ya era viejo.
Me tienta mucho ver a asman atajando con pechera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaaaj ni la toco penco :lol:
Al pedo entro
Enviado desde mi GT-I9500
GRAN PUNTO INTELIGENTE DEL ROJO!
Para mí no vuelven ni en pedo.
Pobre Penco! :lol:
Asi que empataron nomas tenia la sensacion de que iba a ser asi, ni lo vi el partido ¿fueron tan lamentables como contra Brown o hubo una leve mejora?
Sinceramente, pensé que Boca Unidos le ganaba facil, mas cuando Independiente se quedo con 10.
El partido de hoy me recordó cuando River jugó ahí, para mi uno de los mejores partidos del paso por la PBN mas allá de la derrota final.
Se debió ganar 4-0 y perdimos 1-0 por un Sessa increíble, una al palo, otra al travesaño y el error de Chichizola y gol de Nuñez.
por suerte lo dije antes que arranque torneo…con este equipo independiente con suerte entre los 6…
Si no mejoran se van a la B, ah no pará…
Para mí ascienden.
El año pasado estaba jugando al showball! jajaja
Independiente debe preocuparse mas por mantener la categoria qeu por pelear un ascenso
Con el plantel mediocre y el tecnico cagon que tienen no pueden aspirar a mucho mas.
Ponds: “punto inteligente de Independiente”, para mí los estaba descansando.
que feo que es nuñez la concha de la lora