Independiente

Que jodido la tienen los del rojo, es un equipo de mierda desde los nombres y desde el juego, defendiendo son peores que el River de Almeyda en la b, los van a matar de contra todos los rivales.

Igual yo por mi q vuelvan el año q viene, pero q jodida la tienen hermano, ahora es cuando tienen q caer q su equipo es asqueroso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estan fundidos los delanteros de Brown

Que poca fe les tengo, posta me dan lastima. Por lo menos los partidos que jugabamos para el orto poniamos ganas nosotros. Ellos ni eso, cada picapiedra tienen que no saben ni parar un pase. No hay figuras como Chori-Cave, no tienen un puto 9 de jerarquia, creo que en este equipo hasta un Funes Mori es figura.

No transmite nada Brindisi, sera muy bueno como DT, como persona bla bla bla pero en la cancha ó en la transmisión no da esa sensación.

En vez de traer a estos jugadores, porque no rajó a Brindisi y llamó a Almeyda, es el único que tiene la fórmula (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y eso que en ningun momento sobro el partido Independiente, directamente fue bien superado en todo momento, lo que es mas preocupante, mas que el resultado, o sea te están ganado RE BIEN, y si era 3-1 también seria justo.

Villalba tiene el perito moreno en el pecho

Muy atrás Brown, al pedo, si juegan el partido le hacen el tercero.

Es muy bien tipo dicen todos, como DT creo que su tren ya paso, la apuesta era para ver si lo salvaba y no pudo, ahora para jugar en la B necesitan otro DT, una de dos o tenes un equipazo donde por mas que le DT sea un marmota lo podes llevar como nos paso a nosotros, o tenes un DT que sepa como se juega en la B y este mas actualizado, y el Rojo no tiene ninguna de las dos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

El rechazo del jugador de Brown, si terminaba en gol del Rojo era para matarlo.

Y lo de la gente también va a ser clave, si en la fecha 1 ya están así de nerviosos, en la fecha 10 prenden fuego la cancha, ojo, no debe ser fácil aguantarte las ganas de putear perdiendo contra un equipo que hace 2 meses estaban en 2 categorías menos. Yo contra Merlo estaba como loco con el empate.

Brindisi tuvo su cuarto de hora como DT a principios de los 90. Despues fue mas bien calamitoso.

El rojo la va a tener complicada eh, nose si tanto como la tuvo river pero va estar jodido, viendo el partido de hoy contra un equipo q viene de la b metro y juega bastante bien mmmm.

Le ves la cara y te deprimis, ni habla. Me hace acordar a alguien

Está muy atrás Brown, y tampoco es muy firme defendiendo, pifian o despejan mal.

Posta, a nosotros cuando nos ganaban era o por cagadas nuestras, o al ultimo minuto de un centro de 60 metros. A estos le estan pegando alto baile

Que malo el Rolfi MonteHIELO

Y deben agradecer que no hay hinchas visitantes sino los de Adrogue estarian con el “Ole… vos sos de la B, etc” y eso agregaria una cuota mas de nerviosismo.

En la B creo que estas mas tranquilo de visitante que de local, para nosotros era asi

boca unidos en corrientes la proxima… jodido