Diario Cronica
El “Rojo” comienza su camino de regreso a la “A” El “Rojo” comienza su camino de regreso a la “A” #TeEsperamos #SuerteEh #HaceFríoAlláAbajo #BBBBBBBBBBB
aaaaaaa:lol:
Diario Cronica
El “Rojo” comienza su camino de regreso a la “A” El “Rojo” comienza su camino de regreso a la “A” #TeEsperamos #SuerteEh #HaceFríoAlláAbajo #BBBBBBBBBBB
aaaaaaa:lol:
Suerte bojo.
Yo opino que el Rojo asciende cómodo.
PAVLO_8: “Me parece ideal usar esta camiseta rayada a lo largo de todo el año, y de suplente la azul.
Seria una manera de que nuestra gloriosa camiseta roja que tantas alegrias y orgullo nos dio no se manche con esta division que no nos pertenece.
No se que piensa el resto de la gente, pero si la mayoria lo quisieramos asi la dirigencia podria escucharnos al menos una vez.
Aguante el rojo la concha de su madre.
Saludos.”
LUNFA: [i]"Y pensar que se reían de River cuando planteó lo mismo.
Nos fuimos a la B, haganse hombres y responsables de todas las cagadas que hacemos durante años."[/i]
Jajajajajja estoy esperando el partido. Ojala te rompan el orto rosa
Enviado desde mi GT-I9500
Jajajaja lunfa tirame la goma !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni en pedo me fumo ese partido entero.
Sería lindo que empiecen con un empate de local. :mrgreen:
Igual, para mi asciende tranqui.
A qué hora juegan estos muertos?
a q hora?
A las 16:10hs
Va por la tv publica o tyc??? alguien sabe???
Tv pública
America lo pasa
américa, tyc no transmite mas la b nacional hace rato
Recién le hicieron una entrevista a Pablo Vicó, el DT de Brown de Adrogue y el tipo estaba tranquilisimo. Debería ganar hoy el Rojo, pero…
El año que viene lo pasa TyC al rojo
Gracias Gente!!!
QUe lo pario, le empataron a la T!!
empieza inBesingente
Estan muy racinguizados estos muchachos. Vamos a ver como se para su equipo y como se para Brown.
Toda la presión para el rojo.