Independiente

Telefe Noticias ‏@telefenoticias 30 jul
#PES2014 Confirman que podrá jugarse la liga argentina. Por ahora, hinchas de Independiente se quedarán con las ganas

Qué equipo mas deprimente. Le doy 2 años en la B. En el primero se reforzaron así, a lo All Boys, y no ascienden ni a palos. En el segundo se dan cuenta y traen al Kun Aguero (?). No, pero traen jerarquía.

La defensa del Rojo hace agua te lo digo ya.

Son 3 ascensos, me parece imposible que no ascienda… de última si estaría un Central, Olimpo, Gelp… pero estan todos en Primera

Ojo Unión, ojo Talleres… Banfield no porque lo dirige Almeyda… pero esos dos y el lobito jujeño…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Un crack :wink: :wink: :wink: :wink: Si ese pibe va a Independiente asciende gateando, no caminando, gateando… ese jugador tendría uqe estar acá hace ya rato largo

De no haber problema, Talleres debería ascender. Le tengo mucha fe. Banfield va a ser el típico equipo molesto que gana partidos claves y pierde partidos insólitos. Y no se porque, pero le pongo una ficha a Ferro.

#Independiente, actualmente inhibido, no puede utilizar a sus refuerzos. Debe $7.000.000.

¿Qué, ya lo echaron a Problemitas? :mrgreen:

Jajajaja pero tipo yo digo es probable que le gane a Independiente o a Huracán, y que despues vaya y pierda de local con Villa San Carlos 3 a 0 con tres goles de chilena del Gato Sessa.

Si sigue Problemitas, Banfield no gana UN partido clave. En los partidos en que haya que sacar chapa, tenés que arrancar por enchufarle Prozac directamente en la concentración al boludo este, para que no transmita su depre en la charla técnica.

No entiendo porque terminaron tantos ex- River en Banfield si terminaron hablando pestes de Almeyda.

Mientras no se coman el chamuyo del Calcio que tiro un loquito hace unos años, van a subir. Igual, Brindisi no es garantia de nada. La van a pasar feo y hasta creo que no van a subir esta temporada eh

¿Quiénes fueron al final? Cazares ya sé, pero ¿quiénes más?

Domingo y no se fue Silguero? Lo de tantos fue una exageracion jaja.

Servio y Domingo, Silguero se fue a tigre me parece.

Lo de Domingo es impresentable. :mrgreen:

//youtu.be/RlSFVm6-Y3o

Pero qué hij… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quedaron arruinados , creo que ni nosotros la pasamos tan mal.

jajajajaj nunca se van a cansar !