Penco es horrible.
En la b penco es van basten.
Penco es bastante limitado, creo que lo van a putear mucho en Independiente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja no tienen ni la mas mínima noción del paquete que se están llevando estos tipos. Penco es horrible viejo. Y mira que dentro de todo a san martin le dio alegrias. Pero es muy malo fuera de joda. No es mas que para un equipo como san martin y no se si al banco.
Los refuerzos del rojo son dignos de la categoria. Razotti es el unico que mostro algo alguna vez, despues Alderete, Penco, Zapata, Menendez…pueden andar, pero va a estar muy parejo todo, no le sobra nada al rojo por ahora.
Al final que onda con los refuerzos que dijo que iba a traer el kun aguero?
JAJAJAJA
jajaajaja que caripela, lo mejor es el comentario de Feinmann “¿este muchacho esta disfrazado?” :lol:
Bueno: “Me interesaba la idea de Independiente, pero ver las imágenes en TV de lo que pasó, me dio temor por mi familia, que es prioridad”
Hay que ser cagón y sobre todo pelotudo para no ir por algo así. El tipo jugó en un club que estaba al lado de la villa más peligrosa del país y no va a ir a un club con la historia de Indep’te. Seguramente sea una excusa porque le ofrecieron poca guita, aunque igual no me parece justificable.
El título:D
Cabe rojo, estás en la B hijo bobo eterno.
Zapata es un refuerzo interesante, es como nuestro Aguirre.
Penco es un asno, Menéndez lo era al comienzo, después repuntó en Quilmes, pero hay que verlo en un club grande. Alderete es un jugador mediocre. Razzotti es el único jugador de calidad en serio que llevaron.
PENCO JAJAJA
Si [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; se entera que estan hablando asi de Penco… no quiero ser bucho, pero…
Horribles los refuerzos que trajeron, horrible el equipo que estan armando… no vuelven más.
3 años en la B minimo, o hasta que se vaya Cantero y traigan a algun mafioso con $$$.
He leído cosas peores en relación a SM y, de sustrato, a mi provincia, con un tono de burla, desenfado y algarabía porque el equipo picapiedra se fue a la categoría que le corresponde, que ya estoy anestesiada.
Igual en esta hay que darle la derecha. El motoneta no le da para jugar en un club como independiente. Por mas afecto que uno le tena no podemos defenderlo jajja.
Tenés razón, comía banco a lo loco
Pero está lindo ![]()
jejejejejeje
jajaja aaaa venia por otro lado la defensa. Vas a tener que buscar a otro. Ponele “carucha” fernandez ja