Independiente

Si Passarella no hacía asamblea de socios, ahora menos después de ver esto.

en tn están repitiendo, no fué mucho, me quedé con ganas de ver más

Souto está descubriendo américa.:roll:

Ahora se acuerdan del club enfermos, cuando estaba comparada nadie hizo nada. Que asco dan tmb

Que dijo?

Esto se sabe hace meses ya, los Moyano van a adeñuarse del club, pero no me imaginaba que iba a ser de esta manera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre cantero, aparte de que se las dio de guacho pistola con los barras, descendio. era obvio que iban a estar barras que se lo quieren comer.

:lol:

Ni se comparan, por más lacra que sea Passarella

Se puede estar de acuerdo o no con Cantero pero el tipo fue a Vietnam desnudo, Passarella si hacia algo asi llenaba el lugar de barras bravas pagados.

En la asamblea le tiraron con una silla a Cantero y se armo quilombo. En TN lo estan pasando. Tambien agredieron a algunos periodistas y cortaron los cables de transmision.
Bravo se puso el panorama.

Y yo tirando noticias de ultimo momento… :lol:

Ah buenoooo, les cobraron el aumento antes de que se apruebe?

En River hablamos de robos de varios millones de dolares eh. No es solo futbol.

Saludos

Pero muchachos, están seguros de lo que pasó? Si la gente de independiente aceptó el descenso de forma civilizada, alentando al equipo, bregando por la paz y la armonía, no como la involucionada masa gallina que rompió y quemó su estadio, le pegó a los jugadores e insultó a la dirigencia.

Me parece que no sos razonable, Passarella dejo todo en River como jugador, como tecnico fue bastante flojo, y como presidente es como dije antes es lamentable hay varias cosas para criticar. Pero Aguilar un abogado hdp, nos hundió, dejo el club destrozado, tanto institucionalmente como deportivamente, y si descendimos fueron por promedios obtenidos durante su presidencia, no digo que Passarella no tenga responsabilidad porque descendimos durante su presidencia pero no es el culpable, y menos va a tener mas culpa que Aguilar como decís vos.

Es increíble el nivel de mafia que hay en este país, pero a un nivel de algo que debería ser totalmente sano como un espectáculo deportivo. Afuera hacen mafia para matar pibitos en Irak, acá se hace mafia para esquilmar a asociaciones sin fines de lucro. Somos una sociedad MUY berreta.

Era obvio que se la iba a pudrir la barra. Más de uno le debe tener muchísima bronca.

jajaja ese es el punto comico de la situación , el hdp con todo mundo queriendolo matar comienza la asamblea hablando de aumento de cuota jajajaja, cero tacto de el ambiente.

Deci que no entraron armados, es una locura esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Macho, vos te pensas que en la reuniones de comision directiva de River a Passarella lo aplaudian?? Se le gritaba de todo, se le pedia la renuncia, todos a las puteadas. No compares boludeces. Ni Abdo ni Cantero son Passarella. Al primero lo tocabas y renunciaba. A Passarella ni aunque lo cagues a balazos renuncia.

La camara de fox es la que mejor tomó el quilombo, hasta que salieron del aire todas las camaras, cortadas y sacadas del aire por los barras dicen.