Independiente

Sacando que irte a la B ya es nefasto de por sí, me parece que el Rojo tiene una B bien de la B con equipos que por historia ni siquiera pertenecen ahí.

Creo que ya de por si tienen 8 equipos a los que nunca enfrentaron.
Sabes cuando te sentis en la B? no se si va a pasar, pero cuando jugás en esa cancha de Brown, Patronato, Duoglas, mismo Almirante. Es deprimente

Todavia me estoy riendo con lo del “club mas grande del mundo” . Casi igual de soberbios que los bosteros son algunos hinchas de independiente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gimnasia ascendió, y Estudiantes…

jaja no es una regla!!
Pero bueno, se dieron los 2 casos para aprovechar y joder a racing ja
Tengo uno del rojo que lo puso en faceboook!! ESTAS EN LA B MASTER

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

jaja no es una regla!!
Pero bueno, se dieron los 2 casos para aprovechar y joder a racing ja
Tengo uno del rojo que lo puso en faceboook!! ESTAS EN LA B MASTER

RIVER Y CENTRA CAMPEONES, no segundos o tercereros

2011 Rafaela Campeón. En Primera Velez.

:thumbup:

TanqueGol

Yo lo unico q quiero es q copemos todas las canchas argentinas, nada mas, y obvio ascender

Dale, ya que esta le pedimos la cancion a river que dice “no alcanzan las tribunas, no alcanzan las hinchadas, le cerramo el culo a todas las hinchadas”… nos fuimos a la B y te preocupa “copar” en todos lados?

BIEN FENOMENO

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

BIEN FENOMENO

Nefasto, y lo peor aun es que esa calidad de hinchas esta cambiando al hincha de river, esto es la decadencia en su estado puro

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Nefasto, y lo peor aun es que esa calidad de hinchas esta cambiando al hincha de river, esto es la decadencia en su estado puro

En nuestro caso fue al revés, nosotros estabamos “Pero mirá que si perdemos, y gana Olimpo estamos al horno” y los dirigentes eran los soberbios “Está todo arreglado” “No esten cagados, vamos a pelear” X(.

A los de Independiente les pasa por escupir para arriba, creer que nunca les va a pasar, y los bostis son iguales iguales!

//youtu.be/1BUOWT-yDXo

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

la respuesta de independiente

Malisima.

Bien de la B es esa respuesta. Son Racing, como les vas a contestar??? Por dios, Independiente.

malísimo el video, jeje

se nota que el video ese de rasin les dolio

viendo lo de racing…me saco el sombrero desde la pagina del fantasma de la b con los videos…y lo del velatorio etc.

Que poca imaginación que tienen los cochinosss…la verdad que no les da la cabeza para nada.

Estas en la B. Lo que tenés que hacer es preocuparte por ascender lo más rápido posible. Mientras tanto, evita hablar de futbol con cualquier persona que no sea hincha de tu mismo club.

Estan como si nada los descendidos jaja

Los de Caperucita tienen que quedarse en el molde por ahora, rearmarse y tartar de volver al toque, en una temporada, porque si no vuelven para el 2014, que feo que la van a pasar, que mal que los veo…

Ya se van a dar cuenta que no pueden discutir. Vos podés tener dos millones de argumentos, pero te van a contestar “estás en la B”, asi que no sirve.

Que amuren y asciendan primero.