Independiente

Verguenza ajena Racing igual

Que chico que sos Racing! Festejaste mas que un campeonato este descenso, que triste ser de Racing. Y encima se hacen llamar equipo grande los caraduras.

Arsenal, justamente Arsenal, fue el equipo que más puntos le sacó a Independiente en estas 3 temporadas. De 6 partidos, le ganó 5 y el restante fue empate.

Cai tiene q repatriar a martin fabro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que me da verguenza ajena Racing

Pero lo que me estan haciendo cagar de risa estos tipos es increíble :lol:

Que equipo de mierda que le esta quedando a indeBendiente me parece que no vuelven en unos cuantos añitos.

Jugarán, también con Brown de Adrogué.

Un nuevo clásico del sur de la ciudad… jajaja

La cancha de brown :lol:

JAJAJAJA mira lo que es esa cancha. Igual seguro lo sacan de ahí, pero te imaginas al Rojo ahí??? Me muero jajajajaja.

Cuando boca descienda no te quiero ver cerca del obelisco…

El estadio Lorenzo Arandilla se encuentra en la calle Cerretti e Illia a unas 10 cuadras de la estación de Adrogué. Tiene capacidad para 6.000 personas. En 2002 se hizo la nueva tribuna visitante del estadio (se inauguró frente a All Boys) por lo cual se agrandó en su totalidad.

:lol:

No entiendo el que dice que es excesivo el festejo, Racing es mierda, pero no quita que festejes como algo único el descenso del rival.
Cuando boca descienda, e trepo al obelisco en bolas, y salto de culo al mcdonalds de corrientes, no me jodan.

//youtu.be/qyo7u-kqgE0

Esto me dio vergüenza y bronca a la vez, miren la cara del canoso hijo de puta cuando ya se llevaron al pibe

Esto no es folclore…

que buen partido el de hoy :lol:

Lo de Racing es de equipo chico dejense de joder, ademas ni tienen ni por donde empezar a hablar con Independiente.

30 años, ¡TREINTA AÑOS!, soportando que tu eterno rival te cargue con que sos de la B… Y que te mandaron ellos, está perfecto lo que hacen los hinchas de Racing.

En Una Baldosa

Ya se colapsó Guía de viajes y salidas*|*Comoviajo de tanta gente que entró para saber qué se toma para ir de Avellaneda a Adrogué.

Juan Mantoan CUANDO ASCENDIO RIVER, ESE AÑO BOCA FUE CAMPEON; CUANDO ACENDIO ROSARIO, NOB FUE CAMPEON; AHORA, LA PREGUNTA ES, TENDRA QUE ESPERAR 30 AÑOS EL ROJO PARA VOLVER A 1RA?

Rojito: Ojo con Brown, che!!! Jajajajajaja

Calculo que ese partido se va a trasladar a Lanús o Banfield.