esperemos que la mierda pierda mañana y quede ultimo
Yo creo que es porque hicieron el duelo hace varios partidos, lo de River fue mas violento, mas abrupto.
Que lindo que se metan esa banderita en el culo.
Chau Indescendiente , trae alfajores.
Cantan y no hacen quilombo porque a diferencia de nuestro descenso, este ya lo vienen masticando hace rato, ya venían preparándose para lo peor hace rato. Es diferente a ver como el caballo de Pavone erra un penal en el partido decisivo, o como te chorean en el primer tiempo.
Chau manga de hijos de puta. Salvo por unos pocos conocidos, la gran mayoria me chupan bien la pija. Reite ahora.
Osea que si en algun momento desciende boca no quedarian mas grandes en el futbol argentino? Pensaron que nunca les iba a tocar y se hicieron los cancheros con esa bandera, bien de ventajeros.
[video=youtube_share;ndDzuFww66Y]El fantasma de la B - FELIZ SÁBADO 2013 - YouTube
Chau Rojo puto !!!
Si muchos hinchas del Rojo ya lo habían asumido, pero de ahí a aplaudir a los jugadores, perdieron el sentido común, quedaron mal de la cabeza.
igual en el foro mientras tanto son realista algunos. Muy flojo alentar a los jugadores que te mandaron a la b.
Obvio que lo tenian asumido, hace rato chango…
Todo vuelve la concha de tu madre! No vuelvas nuncaaaaaa!
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA!
Te vas a la B perdiendo de local, sin publico visitante, 2 fechas antes y sin llenar tu “cancha”…
SOS EL COLMO DE LA AMARGURA.
Que mamitas son los hinchas del rojo. No me parece mal que alienten en este momento. Pero lo que hacen no es democracia
Bueno eso puede hacer que reacciones mas tranqui, no vas a romper nada ni meterte a la cancha para que paren el partido, eso lo entiendo, pero de ahi a APLAUDIR a los tipos que dieron ASCO un año entero, mmmmm, no lo entiendo.
:cafe:
Me parece que aplaudieron a los pibes que pusieron la jeta. Nosotros terminamos en cancha con un montón de HDP y un atorrante mirando desde afuera ( al que después muchos hinchas de River aplaudieron … )
ahora a esperar que baje boquita…
Pero esta bien, yo entiendo el punto, asumiste y en al semana hiciste le duelo, pero los aplausos para quien son???, falta que entre Cantero y Grondona y también los aplaudan.