Les cambio la suerte, ahora les salen todas.
JAJAJA de una nico ![]()
LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, QUE IMPOTENCIA, estos putos se van a salvar… LA RE PUTA QUE LOS PARIO A TODOS
Bien ahi!!! jajajajaaa!!! era hora. me canse de los llantos… ban hasta fin de campeonato!!!
Ernesto Virtual @Ernestou 2min
Venía todo bárbaro hasta que se racinguizó el deseo de todos y chau, el Rojo se queda en Primera
:lol:
Esta muerto San Martín. Lo único que pido es que le saques un empate a Lanús allá en San Juan y que después te vayas a la B por pelotudo.
:lol: Otro no offside mal cobrado.
que hdp!!! le cobraron otro!!! offside estos soretes!!!
![]()

igual la defensa del rojo es un cachengue hermano…
Y si cerramos esto???
LA CONCHA DE TU MADRE PASARELAAA!!!1:evil:
Ahora Caicedo es Eto’o, todas se le van a dar a estos forros? encima choreando se salvan… la concha de tu madre rojo hijo bobo!
Mas alla de que no la metio Osorio, otro offside cobraron, este dudoso, igual…
esta teniendo orto el Rosita, parece que los arbitro hacen que la suerte de uno y otro equipo cambie a lo largo de los torneos…
Va a estar muy lindo el final del campeonto. Ojala mañana gane Argentinos.
Van contra Belgrado la proxima.
Si el bicho no gana… se le prende a la nuca el rojo, hara magia el vendehumo?
Enviado desde mi GT-I9300
Ya està ya, se quedan, no tengo ninguna duda, a menos que argentinos pegue una rachita, cosa imposible porque no tienen una mierda, en fin.
el rosa va a descender igual si quilmes suma 7 puntos se salva por mas que estos putos ganen todo la unica esperanza que tienen es argentinos si esos cagones no hacen la gran banfield no los salva nadie