Independiente

siempre fue asi, para todo el mundo (menos para los hinchas del rojo) somos mas grandes.

O son unos iluminados, o les tira la casaca.

Realmente no entiendo porque es ese avatar!

Respecto a lo otro, hay una realidad que no se puede modificar.

El River mas triste de la historia y el peor boca de la historia son mas que independiente, simplemente por ser RIVER Y BOCA y todo lo que significan. La dimension que tienen es incomparable. River y boca pueden jugar 74 River vs boca por semana que va a estar todo el pais pendiente.
River es RIVER, boca es boca.
NO HAY MAS VUELTA.

Si no me equivoco uds en los 70 nos superaron en titulos (entre locales e inter) a River y boca, no? SIN EMBARGO SIEMPRE ESTUVIERON POR DETRAS

No es C++ (tampoco uso visual, prefiero ansi c++), es PHP. En C++ se podria hacer y seria mas eficiente pero da paja compilar y en php es mas simple (por todas las libertades que te da el lenguaje).

Esta fecha es definitiva para mí: Si el Rojo gana y el Bicho pierde, chau Bicho. Si empatan tanto el Rojo como el Bicho o si ganan los dos, todo sigue igual y es peor para el Rojo. Si pierde el Rojo y gana el Bicho, Independiente se fue a la B. Si pierden los dos, San Martín tiene bastantes chances de salvarse.

Al rojo hay q salvarlo, xq si se va, no creo q ascienda al año siguiente… Tienen a banda de jugadores q se van a ir a la mierda cdo termine el campeonato, esta ahogados en deudas y no tienen un Lamela q les sirva para armar un nuevo plantel.

es para q vos preguntes jua jua

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

bueno porque siempre vendieron mucho…son marketing…entonces vos pensas q un equipo es bueno porque tiene a todos pendientes? o porque tiene mas socios o etc…entonces el rojo es el mas grande porque tiene mas copas…
anda…un equipo se mide por su historia futbolistica no por el folclore o por ver quien mete mas gente o vende mas o quien esta pendiente de un clasico por ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

bueno porque siempre vendieron mucho…son marketing…entonces vos pensas q un equipo es bueno porque tiene a todos pendientes? o porque tiene mas socios o etc…entonces el rojo es el mas grande porque tiene mas copas…
anda…un equipo se mide por su historia futbolistica no por el folclore o por ver quien mete mas gente o vende mas o quien esta pendiente de un clasico por ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

ahi te cambie el avatar espero q te guste :twisted:

Yo te entiendo perfectamente a lo que vas, porque yo tambien considero que se mide por el futbol.

No se cual de los 2 equipos de la plata tiene mas gente pero Estudiantes es mas grande por su historia.

Ahora, hay casos que hay tanta diferencia que nunca se va a poder comparar.

Racing lleva 50 años sin ser un equipo grande futbolisticamente hablando, Y SIN EMBARGO ES RACING!! por mas que en cuanto a campeonatos es menos que velez.

Argentinos es campeon de America y no le llega a los talones a San lorenzo!

Vos podes decir que independiente es mas que racing por su historia. Pero me parece que cuando es tan abismal como la diferencia entre River y boca con el resto no hay discucion.

Es una opinion personal.

Igualmente, creo que en lo futbolistico tambien estamos por encima.
Tienen 7 libertadores es cierto, pero vos podes minimizar 100 años a 7 semestres? Eso significa que fue todo el resto al pedo.

Y no te olvides que ya son 20 los campeonatos que le sacamos.

Que se yo, River tuvo muchas etapas buenas, mientras que el rojo dejo de ser ese equipo brillante hace 25 años, o no es cierto?

No entiendo que hacen estas escorias del rojo acá, yo no le tengo mas lastima ni piedad a nadie, cuando nos fuimos al descenso juré que no me iba a olvidar de todo lo que hicieron hinchas de otros clubes, tanto de independiente como de equipos chotos como belgrano, y otros… Ahora que se vayan todos, TODOS, que a mi me va a chupar un huevo, bah, estoy mintiendo, no me va a chupar un huevo, me va a encantar que desciendan.

Me dá lo mismo…
El único que quiero que se vaya, y cuando ocurra voy a festejar como si fuera un campeonato ganado, es voquita.

Jajajaja “gede” me dice… in spanish, please.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Bueno, entonces ni me des pelota. Digo, así no te aburro.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Nonono, lo mal que jugaba ese Independiente era nefasto. No tan nefastos como otros que se vieron, pero nefasto al fin.

Hola siempre entro a este foro a cagarme de risa, nose que tanto opinan o sea, vienen de la B!!! perfil bajo loco, quedaron traumatizados por el descenso jajaja, lo peor es que despues de ese partido que perdieron con boca no ganaron más , como bien gallinas que son jaja. Y ahora estan envenados con el rojo jajajaja, el rojo la esta peleando, gana gana se lleva un punto de una cancha complicada el domingo pasado…7 copas libertadores, rey de copas, a mi me enseñaron que club grande que se va al descenso…bueh preguntenle a casla y rasin juajuaaaa. ♫ EL ROJO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!!! ♫

jajajjjasajajajajajaa. Estos salames que disfrutaron cuando todos nosotros estabamos mal vienen a un foro de River a ponerse la careta y a tirarla de “debatidor” o no se que. No hay mucha vuelta que darle en algunos temas, salames, ojala se vayan y se mueran un par de un paro cardiaco. No se vengan a hacer los amiguitos aca porque solamente un par de pobres inocentes se la creen.
Chau hijo bobo. No volves mas

¿En serio te da el cuero para decir eso? Me saco la camiseta, el buzo, la campera, dejo los banderines a un lado pierdo la memoria empiezo a ver fútbol de nuevo sin que nadie me diga nada y te aseguro que voy a ver que River esta lejos del rojo por mucho en cualquier aspecto, son nietos nuestros; a un hincha del rojo le mostras una camiseta de River y SE HACE CACA HASTA EL TOBILLO.

Miralo por donde quieras que SOMOS mas grandes que ustedes (como diría el vende humo de Damian_cai “con respeto”).

te iba a decir algo q dice una bandera nuestra sobre los grandes pero no quiero entrar en discordia y me manejo con respeto como mi amigo rojo damian :twisted:

Si el descenso de Independiente va a servir para que los bosteros sigan agrandandose y creyendose su mentira, es preferible que se queden. NO se olviden quien es el mayor rival que tenemos.

Tranquilo amigo, al último Independiente que salió campeón (hace 11 añitos, vos tenías 14 ja!) también lo cogimos a domicilio, tampoco fue nada difícil.

//youtu.be/jRUAgb05PWA

Podes ser todo lo irrespetuoso que quieras, a mi me chupa un huevo, son nietos, no nos llegan a los talones y se van a la b. Se les acabaron las excusas, NIETO.

Alguien tiene alguna duda de que esta arregladisimo? Este club maneja AFA desd hace 40 años. Ahora tienen al SADRA. Lo mas triste es que el futbol hoy en día, sea manejado de esta forma tan alevosamente mafiosa.

Si solo analizamos al rosa vs el bicho, pueden darse estas situaciones :
_ Argentinos +3 (el rosa gana y el bicho pierde): 43331 / 59049 (aprox 73,38%) de que argentinos termine arriba
_ Argentinos +4 (el rosa gana y el bicho empata): 47841 / 59049 (aprox 81,02%)
_ Argentinso +5 (el rosa empata y el bicho pierde): 51426 / 59049 (aprox 87,09%)
_ Argentinos +6 (los dos consiguen el mismo resultado): 54172 / 59049 (aprox 91,74%)
_ Argentinos +7 (el bicho empata y el rosa pierde): 56132 / 59049 (aprox 95,06%)
_ Argentinos +8 (el bicho gana y el rosa empata): 57402 / 59049 (aprox 97,21%)
_ Argentinos +9 (el bicho gana y el rosa pierde): 58197 / 59049 (aprox 98,56%)

el rosa :lol: