Yo quiero ir como sea a la cancha el día del rojo, iría hasta del lado visitante, por nada del mundo me quiero perder la cara de esa gente sufriendo y llorando.
Hay que ser muy necio para pensar que AAAJ puede ganar algún partido.
Argentinos ganando un solo partido se salva. Pero son muy malos, no creo que eso pase.
Argentinos se va , porque su equipo es de cuarta, no por arreglos.
Ya van dos personas que me dicen que argentinos es el “banfield” de este torneo. Y otra mas cuyo tio conoce a caruso lombardi, y este le dijo que el equipo era un “desastre, no tenia arreglo” (suena a la historia del tio del amigo del verdulero pero esto es posta jajaaj). Ojala sigan perdiendo y desciendan porque ir a esa canchita de mierda era volverse con un solo punto, y justamente es lo que river no necesita!
Igual eso que decís puede pasar tranquilamente sin manejos turbios (AAAJ se está cayendo a pedazos), todo depende de lo que se vea en los partidos. Si es muy alevoso entonces sí.
Coincido yo ese partido no me lo pierdo ni en pedo y probablemente vaya a la tribuna visitante solamente para verlos llorar y cagarme de risa por dentro :lol:
Hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera, nose porque hablas asi, ademas esta Caruso, 6 puntos saca.
Me gusta tu actitud antiindepte jajaja
Se van a ir… se van a irrr
Argentinos hijo de puta, lo unico que falta es que salves a estos putos del descenso…
bueno pero todavía puede ser que se caiga Argentinos pero si Quilmes y San Juan no se caen, el rojo se va también.
Me llego un rumor sobre que independiente le habia puesto 15 palos a AAAJ para que se vayan ellos al descenso, parece que se lo dividieron entre carhumo lombardi, los mas capos de la barra, el presidente y alguno mas. Me llego ese rumor, no se si será cierto…
El descenso se define el domingo para mi … si no gana el rojo nnv.
segura: “Yo no vendí el descenso”
Pero viendo el equipo de Argentinos, resultaría un milagro que le gane a alguien. Nunca vi algo tan malo.
Argentinos y la concha de tu madre, ojala que sumes todos los partidos menos contra nosotros
Como han bajado el copete los hinchas del rojo ehhh… yo soy de los que quiero que se salven, pero habían empezado a cuestionar nuestra grandeza, querían tratarnos como un equipo de la b… y ahora dicen que perder con River es lo normal… así me gusta… espero que aprendan la lección 
y sepan también que van a hacer menos puntos de los 53 que hicimos nosotros… es decir, ya estarían jugando la promoción. Acaso no son grandes entonces? 
Fueron “sorteados” los arbitros para la proxima fecha y para el partido entre SM de San Juan y Independiente, casualmente salio “sorteado” Pezotta…
Jejeje, todo pasa, una verguenza.
pezzota no solo q no tiene q dirigir mas sino q tiene q ir preso, hijo de mil puta
Mirá como los están ayudando , mamurra…