Pregunta, que no se corresponde acá, pero…Todos sabemos que Unión va a descender, pero matemáticamete…Unión ya descendió? o cuando descendería? yo creo que si le ganamos ya se va
Acuerdense lo que digo ahora, si no se da regalo 100 pesos a 10 personas del foro: el domingo el ROBO que va a sufrir San JuAN VA A SER ALGO ALEVOSO! Les digo mas y anotenlo: al rosa le dan un penal antes de los 20 o 25 minutos. Acuerdense! 1 gamba para diez personas si no es asi. Alevosisimo, antes del primer tiempo el local ya esta ganando minimo por dos goles. Shick, shick
Su presidente, Luis Segura, fue el encargado de venderlo al descenso para salvar a Independiente en el Torneo Final 2013.esto es asi… Su disciplina más destacada es el fútbol profesional y actualmente juega en la Primera división argentina. Cuenta en la actualidad con algo mas de 10000 socios (contando activos, vitalicios y juveniles), en la década del 80 llegó a superar los 25000 asociados.
Para mandar a Independiente al descenso en la fecha 17 se tiene que dar…
Para la fecha 17 faltan 3 partidos, 9 puntos
Si Indep saca 09 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 07 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 06 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 05 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 04 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 03 puntos, Quilmes debe sumar 06 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 02 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 01 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 00 puntos, Quilmes debe sumar 05 (River ganando lo manda al descenso)
Estas son las posibilidades en un mano a mano con Quilmes, suponiendo que San Martin y Union descienden.
Argentinos debería llegar a la fecha 17 con 7 pts de diferencia al menos… hoy está a 6.
Eso lo edita cualquier pelotudo.
Hay complete la info con lo de Carhumo.
Me anoto primero :mrgreen:… Para mi la ayuda no va a ser tan alevosa en este partido sino en lo que quedaran por jugarse.
Yo Tmb soy otro
Me anoto en el premio de los 100 pesos!!!
Unión actualmente tiene 34.5 de media, le quedan 7 partidos (21 en juego, que en puntos media son 10.5). Lo máximo que puede sacar es 45 de media. Para que descienda, tres equipos deberían superar esa cifra (si ellos ganan todos los partidos). Solo cuatro equipos tienen menos de 45 de media. A Independiente le faltan 12 (13 para pasarlo), Quilmes 6 (7 para pasarlo), San Martin 11 (12 para pasarlo) y Argentinos 6 (7 para pasarlo).
Me mata que tiran “el fixture jodido de argentinos” y excepto newels (No es poca cosa) ES EL MISMO QUE INDEPENDIENTE!!!
Eso si, llama la atencion que paso de 13 a 6 puntos como si nada. De hecho quedo 8 abajo de sanlorenzo ya (estaban iguales).
Garce es el culpable de todo esto!
quiero YA
Segundo…
:mrgreen:
Quiero ver la tabla de puntos media!!
independiente gana de aca ala final 2 partidos como maximo
tiene partidos jodidos
hay que ver los empates que saca
y que argentinos no pierda todos
Eso sería GLORIOSO!!!
No te olvides, no te olvides! Que te mandamos a la B!
Se lo cantaríamos hasta el ultimo dia de nuestras vidas, solo faltaría que descienda la bosta y ya…
Juajua si, no sé que carajo escribí ya estaba muy zombie a esa hora. Hoy somos todos Independiente quería poner :oops:
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Totalmente, Independiente agarra lo que deja el Bicho.
Che yo y mis otros 4 amigos nos anotamos en la apuesta de millodeverdad por los 100 pesos. Aca somos 5 no lo olviden.
Tabla que no e ni de promedio, ni de media:
Argentinos 129
Independiente 123
San Martin 118,5 (79 x 1,5) ( Suma 4,5 x victoria, 1,5 x empate)
Quilmes 117 (39 x 3) (Suma 9 x victoria, 3 x empate)
Union 103,5 (igual que SM pq tmb divide x 2, 1 partido menos).
- Union tiene que ganar 5 partidos si o si para pasar a independiente (y CAI perderlos), 6 para pasar la linea de Argentinos. A que voy con esto, le quedan minimo 2 fechas de vida, para mi concreta el descenso en la fecha 16/17.
**Quilmes tiene que hacer una catastrofe para no salvarse. Ganando solamente 2 partidos mas, llega a 135 puntos (alguno imagina a CAI o AAAJ sacando 12 y 6 puntos respectivamente?). Con 1 triunfo ya practicamente lo limpia a Independiente y lo mete ajoba, con 2 se le convierte inalcanzable al rojo y pasa por bastante a AAAJ.
***San Martin, se juega LA FINAL este finde, si llegara a ganar, alcanza a CAI en puntos, con la ventaja de que suma mucho mas x triunfo. A esta altura estan casi a igualdad de condiciones, el que sume mas puntos de los 2 va a terminar arriba del otro.
Mandar al rojo a la b seria tremendo :lol: encararíamos con otro entusiasmo los torneos siguientes y la mancha del 2011 tendría una especie de reivindicación lastima que argentinos la esta banfileando toda…
Va a correr sangre en independiente san martin … Yo creo que va a ser como ese penal que le cobraron en contra a nueva chicago hace unos años no recuerdo contra quien… Que atajaba navarro montoya y todo termino en escandalo! Que al arbitro por poco lo linchan…