Es una verguenza esto , que manito te están dando rojo…
El primero esta bien, el segundo es una verguenza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien decia que el rojo ya estaba condenado?
Todavía no se salvo eh. Igualmente le estan dando una mano terrible, además de que empezó a ganar.
Yo me pongo en el lugar de los hinchas de Racing , deben estar como laaacos…:lol:
Todas las ayudas a Independiente son tremendas, con nosotros fue todo lo lo contrario, que hijos de puta
Sin choreos (ya ni ayudas son) arbitrales, san martin minimo debería tener 42 o 43 (tienen 38) de media. Y Quilmes minimo debería tener 42 (tienen 36). Los del rosa sin grondona y Marconi, ya estarían con pie y medio en la b.
El penal que le cobran a Rafaela … por favor
Veo el 2do penal que le dan a Rafaela… y me acuerdo de el penal que no cobra Pezzota y el mismo Loustau en el superclasico… mamita… cuando se quiere se puede manejar el resultado desde un escritorio, no hay dudas. Salvo que seas el River del 96 y le pegues un baile la equipo contrario… hoy en un futbol tan parejo todo puede definirse con un arbitraje
Y pensar que contra River, Olimpo era el Barcelona masomenos
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Y pensar que contra River, Olimpo era el Barcelona masomenos.
Estos robos a san martin y todos los rivales del rosa, me hacen acordar a los simpsons, cuando se van antes del partido sabiendo como terminaba el partido (en el capitulo en donde miran un partido de hockey sobre hielo desde un palco vip y un ruso le regala el palo a lisa y tiene termitas y termina en una casa de un reality).
El fútbol es una mafia tremenda: quieren salvar del descenso a un equipo grande, pero que se la pasa figurando de mitad de tabla para abajo.
Yo todavía estoy esperando el descuento de puntos por los incidentes contra Belgrano en Avellaneda.
Actualizo la tabla apuntando a la fecha 17
Para la fecha 17 faltan 4 partidos, 12 puntos
Si Indep saca 09 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 08 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 07 puntos, Quilmes debe sumar 10 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 06 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 05 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 04 puntos, Quilmes debe sumar 09 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 03 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 02 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 01 puntos, Quilmes debe sumar 08 (River ganando lo manda al descenso)
Si Indep saca 00 puntos, Quilmes debe sumar 07 (River ganando lo manda al descenso)
Estas son las posibilidades en un mano a mano con Quilmes, suponiendo que San Martin y Union descienden.
Quilmes tiene que ganar al menos 2 partidos de los 4 que restan para tener chances, aunque es muy dificil. Parece que todo se define en la ultima fecha
Argentinos está a 7 pts, mientras mantenga esa diferencia en la fecha 17 no va a tener chances de ser superado por Indep.
Indepte no desciende… son el clásico de Racing, esa gente esta condenada a sufrir para siempre.
No entiendo el motivo de mantener al rosa en la A, tengamos en cuenta que no vende para nada, River tiene 10 veces mas hinchas y nos fuimos, no entiendo.
Tampoco entiendo porque sacaron campeón a arsenal del torneo local y la sudaca, son 50 gatos locos, pero son el equipo de don julio. El rosa es el otro equipo de don julio y del forro de Marconi.
Entonces hasta que Grondona no se vaya no va a descender? No entiendo, si pensamos que todo esta arreglado, que todo es una mafia, que todo es un robo; para que mierda seguimos mirando futbol argentino? Los fines de semana practiquemos ikebana y a otra cosa! O somos muy pelotudos o no se mas nada.
vos dejarías a tu novia porque ya te aburrió?
Por supuesto