La tiene complicada el rosa contra Tigre
Para que el rosa descienda en el finalde la fecha 14:
_ IND=0, QUI=9, RAF>=3, SL>=4, ARG>=6.
Independiente tiene que perder los 3 (12,13,14) si o si y quilmes ganar los 3 si o si, lo cual implica que san lorenzo perderia con quilmes, con lo cual deberia sacar 4 en los otros 2 (13,14).
P(I=0) = 1/27
P(Q=9) =1/27
P(S>=4, pero perdiendo el primer partido) = 3/9
P(A>=6) = 7/27
P(I descienda en la 14) = 1/27 * 1/27 * 3/9 * 7/27 = 21/177147 = 7/59049
Son 11 partidos de aca a la 14, 177147 (3 a la 11) combinaciones, solo 21 de esas combinaciones mandan al rosa a la b (aprox un 0.02%)
sos de racing loco,no hay otra explicación:twisted:
100% de acuerdo.
Pensar que varios me discutían cuando yo a principio de año los di afuera de toda pelea y equipo decepción de la temporada simplemente por llevar el nombre “Racing Club”. :lol::lol::lol::lol:
Racing hace un par de años que es asi, “este es nuestro año”, son horribles.
Y sí, desde el 66 a la fecha, TODOS los años, con la sola excepción de 2001. :mrgreen:
Ahora están en una impasse, sumando hasta 35 de nuevo. :lol:
Hoy lo escuche al presidente que van a prescindir de 3 jugadores y van a comprar 6 nuevos, ya me quiero reir de como lo echan a Sand y reirme de los jugadores que traigan, estoy seguro que uno es la gata Fernandez que no se si sigue en Estudiantes.
La Gata anda bajo, pero a mí dámelo toda la vida.
Sand es el burro más grande que vi desde el Cuqui Silvani. Le gana a Maxi López. :mrgreen:
una pata de jamón por cada gol anotado en los partidos que queden del torneo.
Si los delanteros fueran fabbiani, luna y bazan vera, independiente tendría la delantera mas temible del mundo.
Tan boludos serán los de rasin? Yo no te digo que haría el papelón del chapadinha en su lugar, pero mandaria al equipo a que juegue a ganar… pero al equipo de la quinta división. Bien fácil, les das laxantes a todos los jugadores de primera, reserva y cuarta. Asi tenes “justificativo” medico y nadie te puede acusar de que los pibes (pendejitos de no mas de 16 calculo) no salieron a intentar ganar.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Asi hasta el chanchi perez de la bosta te hace goles. jaja
:lol::lol::lol::lol::lol:
No son más boludos porque no les quedan ratos libres. Posta que no sabés si el hincha de Racing te da risa, pena o vergüenza ajena. :twisted:
Para mi Racing le hace 4 a Quilmes, le hace echar a 3 jugadores y hace que pierdan puntos por incidentes. Un club mas de mierda no puede existir.
Racing : el equipo grande mas boludo que puede existir , lo tienen de hijo todos y sus pocas victorias casi siempre favorecen a los rivales
san lorenzo : es un equipo grande , por que es grande? no se sabe . nunca hizo grandes meritos
independiente : equipo grande , con una gran historia internacional , la mayoria de sus consagraciones las consigio jugando 2 partidos unicamente
boca :equipo grande , nunca se caracterizo por tener grandes equipos , su historia se resume en los ultimos 15 años , gracias a su esfuerzo y suerte mucha suerte
river : por historia el mas grande de todos ,hace 10 años que se hundio , su resurreccion todavia se sigue esperando
No digas boludeces, de onda, negar la historia de los demas es bajo de parte nuestra. Coincido en que hasta el 2000 eramos mas que boca, pero la historia sigue y hoy se dio vuelta eso, hay que levantarse y volver a ganar cosas, sino van a seguir pasando los años y vamos a parecer racing hablando de hace 5mil años. Y dsp verduguear al rojo xq entraba en semis es una gilada, 7 finales y 7 ganadas, repito no seamos boludos
Che, acabo de revisar las estadísticas y si bien rasin sa le lleva unos partiditos al cuervo en el historial, tiene menos temporadas en primera que el pincha, menos puntos que velez en la historia profesional y menos títulos oficiales profesionales que velez.
Posta que Racing le gana a Quilmes y la fecha siguiente pierde 3-0 contra la reserva de Tiro Federal.
Que manera de hablar pelotudeces los de indpte, pero me rei con este thread Premio a los jugadores por ganar
Ojalá pierdan todos los partidos 8 a 7, así el boludo que se le ocurrió eso termine triste y además quebrado…
[quote=“RooneyUnited, post:5516, topic:100366”]
independiente : equipo grande , con una gran historia internacional , la mayoria de sus consagraciones las consigio jugando 2 partidos unicament
[/QUOTE] Esto es un chiste o en serio sos tan ignorante al respecto? Antes que salte alguien a bardear: “ignorante”, de “persona que ignora algo”.
15 sos muy generoso. Yo diría 7 (2000 al 2007).