Cuando vi esta foto no pude evitar largar una gran carcajada :lol:

Cuando vi esta foto no pude evitar largar una gran carcajada :lol:
Si, están cagando a nuestros rivales por la permanencia. Si, Cantero se bajó los lienzos con vayaasaberque. Si, estoy de acuerdo, no quiero descender así eso implique quedarse ilícitamente. Si, somos tan estúpidos que hasta con ayuda de arriba nos vamos a ir a la B, por tener mercenarios sin sangre e inclusive algunos que juegan mal a propósito por problemas con la dirigencia.
Si, el problema siempre estuvo adentro, no afuera. Todos vimos que se podía dar cualquier resultado que si nosotros no ganabamos, los resultados de los rivales no interesaban. Todos lo vimos, menos nuestra inepta dirigencia.
Son muchas cosas, por eso hace rato estoy convencido de que nos vamos.
Hilario es el peor lejos, una golondrina no hace verano. Es más morfa goles q VeRga! El mejor es Assmann x escándalo!
¿Qué alternativas hubo en las últimas elecciones? ¿Cacho Alvarez y alguno más? ¿Habrían hecho más que lo que hizo Cantero?
Mi visión (muy lejana, desde ya) es que la gestión de Cantero no fue mala. Simplemente no lo acompañaron los resultados deportivos, pero el daño de la gestión anterior fue tremenda, fue una devastación la que sufrieron.
En un club de futbol lo más importante son los resultados, después viene el resto. La gestión de Cantero es pésima, lo q no quita q quizas sus opositores eran peores!!!
Independiente se queda en primera.
No existe ningún método que te garantice resultados, y menos en un lapso de tiempo reducido, y menos después de semejante vaciamiento y deterioro institucional. ¿La gestión de Cantero es pésima porque el tecla Farías se come goles imposibles o porque Montenegro erró el penal contra Boca?
No, es pésima xq trajo al Tecla Farías, el Rolfi Montenegro y varios muertos más. Además de haber bancado a técnicos como Cristian Diaz y pretender q “el buen tipo” de Brindisi q hoy x hoy es menos técnico que el Pep de Azul lo salve del descenso.
Me parece que hay que evaluar un conjunto. Digo le pidieron al Rolfi y lo trajo, con el desmadre que tenía trató de reforzar el plantel dentro de lo posible, le imploraron a Gallego y lo puso. Me parece que no se puede resumir todo a los resultados porque sino todo se termina en si entra o no la pelotita y muchas veces por mas que lo que hacés es lo correcto o lo lógico las cosas no salen. Hay azar porque en definitiva es un juego y hay un contexto heredado del descontrol que supone un escenario donde juegan presiones que condicionan rendimientos.
Recordemos que asume con una dirigencia que le deja un DT, que ese DT se va y meten a un interino. Ahi quizás reside para mi el gran error que se le puede adjudicar a Cantero. La excesiva paciencia para Cristian Díaz. Otro “error” quizás fue abrir un frente de conflicto interno con los barras en el medio de una crisis deportiva, pero justamente esa fue una medida que la aplaudió todo el mundo futbolero. Agregaría quizás comerse algunos sapos de algunas transferencias que se le terminaron cayendo ( la de Dorlan Pabón )
Tendrá chance de ser reelecto por causas ajenas al futbol.
El club esta hecho mierda, hay canje, las filtraciones siguen o se olvidan de las fotos que subió RafaRiver(creo que fue el si la memoria no me falla), la mitad de las instalaciones del anillo estan en desuso, la cuota se fue a cifras astronomicas y no hubo ni una sola modernizacion en las plateas por ejemplo. No tenemos equipos de voley y basquet en las ligas nacionales cuando boca si…
Absolutamente no hay ningun motivo para que DAP sea elegido nuevamente. NINGUNA. Sea futbolistica o extrafutbolistica.
Lo único bueno que hizo en 4 años fue traer a Vigil. Después TODAS mal.
Ese es el error, EL PRESIDENTE TIENE Q GOBERNAR CON CONVICCIÓN, NO CON VOLUNTAD POPULAR!! Si va a hacer todo lo q le pide la gente es al pedo votar.
Independiente no se va a la B solo xq no entró la pelotita, sino xq en este año y medio no encontró ni un mínimo funcionamiento para sumar puntos.
Y Cantero es totalmente responsable en armar este plantel y en la elección de los técnicos principalmente la de Díaz y Brindisi. También le erró con Gallego q es un DT para otro plantel y con otras aspiraciones. Y poniendole q hizo bien en llamarlo x lo q es Gallego en el club, lo hubiera rajado en diciembre cuando había tiempo de enderezar el rumbo con una buena pretemporada. Si los 15 partidos del Tolo el semestre pasado fueron totalmente “saca-técnicos”, para q esperar??
No es solo culpa de Cantero, tb de la gestión anterior, técnicos y jugadores, pero Cantero tiene su cuotaparte.
Así y todo, debe tener el aval de los socios plenos que juegan al tenis y la última noticia futbolística que tuvieron de River, fué cuando vendieron el pase de Sívori a la juve…
Lo que planteas no es del todo correcto. Ya que no tenes en cuenta los puntos que saquen San Martin, Unión, San Lorenzo, Rafaela y Argentinos.
El calculo con los 7 equipos es sumamente complejo (con computadoras personales), ya que hay varios cruces entre los 7 involucrados. Como decis, para saber cuando los mandamos nosotros ganando hay que considerar el mejor escenario para independiente en las ultimas tres fechas (salvo el partido rosa vs river). Eso nos elimina 18 partidos, pero uno de esos partidos es san Lorenzo vs argentinos (cual de los tres resultados es favorable a independiente depende de los puntos obtenidos en las fechas anteriores por los 7 equipos). Pero aun si omitimos este caso, quedarían por analizar todos los partidos de los 7 equipos involucrados de aca a la fecha 16 inclusive, que son 1 de la 10 (a partir de las 20:30 de hoy juegan), 5 de la 11, 5 de la 12, 6 de la 13, 6 de la 14, 6 de la 15 y 6 de la 16, en total son 35 partidos. Son 3 a la 35 combinaciones posibles (3 a la 34 a partir de hoy cerca de las 23).
Si el calculo lo haces a partir de mañana (34 partidos a analizar), habrían 16 677 181 699 666 569 combinaciones (mas de 16 mil billones), una computadora personal podría tardarse días en hacer el calculo, habría que hacer 42 sumas y al final 7 divisiones (si es que no se queda sin memoria).
Como una aproximación sirve, pero solo si independiente suma menos de 7 puntos (asi no influye lo que haga Rafaela, san Lorenzo y argentinos) y que unión y san martin no sumen muchos puntos, ya que podría darse el caso de que ya llegue sin chances (aun si superara a Quilmes).
Qué facil es criticar con el diario del lunes, por favor. Hoy te marcan como un error traer al Rolfi o Farias, cuando en su momento eran la mejor opción disponible y potable para reforzar el ataque. A Farias aparte lo pidió Ramón eh, ojo. Sería ridículo decir ahora que Cantero se tendría que haber negado.
Trajo a Leguizamon, figura del campeón, que se mencionaba para River y muchos acá no lo veían mal. A Vargas, uno de los mejores volantes centrales. Al Malevo, que rindió y ahora anda mal. Es un buen volante, de lo mejor por izquierda en este fútbol de mierda. Decir ahora que Cantero armó mal el plantel es muy facil. En el momento estaba haciendo la lógica, y eso es lo que hay que analizar.
Como dijo Ariel, su gran error fue Cristian Diaz.
Espero que pierdan así no me duele tanto GOLEAR a Quilmes.
Yo no digo que no tiene su parte en esto, digo que creo que en general hizo lo que el hincha que lo votó esperaba de él. Intentar sanear al club, armar un plantel dentro de lo posible, con figuras que los propios hinchas de Independiente reclamaban, trajo el técnico que el 90% de Independiente creía que lo iba a salvar. Para mi agotó las cartas, pero no sin errores o falta de oportunismo. Que se yo por lo general se les dice a los políticos que tienen que escuchar a la gente y cuando un dirigente escucha resulta que entonces no hay que hacer lo que dice la gente. Para mi hizo lo que la gente que lo votó hubiera hecho. Para mi el mayor error fue que quiso hacer muchas cosas en poco tiempo. No supo entender los tiempos que cada cosa suponía. Hay situaciones que lo distraían de lo inmediato y urgente que en lo deportivo era sostener el equipo en primera.
Ponele q lo trajo bien en su momento…PARA Q CARAJO LE RENUEVA EN DICIEMBRE DESPUÉS Q DIO ASCO TODO EL SEMESTRE?? No tapemos el sol con las manos!!
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Hay q escuchar a la gente hasta cierto punto, pero te repito…si vas a hacer TODO lo q quiere la gente para eso no votemos, ni nada. Pongamos un palo de escoba de presidente y q la gente gobierne.
La gente es hincha, pero no sabe de fútbol. Que realmente saben de fútbol hay pocos…rodeate de expertos y hace las cosas q los q saben te recomiendan , no lo q te recomienda un hincha común q x ahí pide a Mengano y resulta q Mengano hace 15 meses q no hace un gol y se lesiona cada 2 partidos. O quizas Mengano rinde en un funcionamiento completamente distinto al de tu equipo y no tiene las características adecuadas para rendir en ese esquema y con esos compañeros.
Para mi hizo lo q le pidió el hincha no es excusa. El socio lo voto para q tenga resultados no para q le haga caso a todos como un pusilánime.
El mejor escenario es que gane River (obviamente) e Independiente también, quiero que lleguen con ciertas chances de salvarse a la fecha 17 :twisted:
Es verdad lo que decis, el cálculo completo seria casi imposible de hacerlo, son demasiadas combinaciones faltando tantos resultados.
Yo lo limité a la pelea mano a mano de Quilmes con Indep, “suponiendo” que los otros 2 descensos ya estén definidos (entre San Martin SJ y Union), y que el resto de los que pelea no tenga problemas y se salve (Casla, Argentinos y Rafaela). Creo que hay muchas chances de que pase eso
De los 3 que pelean con Independiente hoy (Union, San Juan, Quilmes) el que mas posibilidades tiene de pasarlo es Quilmes, por eso lo tomé como referencia.