qué tal le pegan los de Unión?
Fernandez… mamita!!! yo veo a estos delanteros que juegan en Argentina y MADRE MIA!!! que mal que definen, por Dios!! como puede ser que definan asi… sera por eso que es una bendicion ver a Messi definir???
Union merece irse a la Z. Que malos que son por favor.
Nunca ví un partido del rojo. Me pongo a ver uno, Unión se erra 5 mano a mano hechos y el rojo rompe la sequía.
Avisenmé como terminó mejor…
Era mano en el gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ERA OBVIO QUE IBA A GANAR EL ROJO MUCHACHOS. IGUAL ESO NO SIGNIFICA QUE ZAFEN.
Magnin se erro goles que ni un ciego se puede comer, y les pagan a estos hijos de puta por jugar al futbol
La verdad que si Unión le hace partido, lo del rojo de cara a lo que se viene es preocupante.
Ojala que se lo empaten en el minuto 95.
Igual esto no es nada muchachos, no es parametro de nada. La semana que viene vuelven a la normalidad.
El gol que se pierde ese muchacho del rojo, ni al arco fue el disparo. Dejáte de joder.
Como influye el cagazo, apenas recibió la pelota se le prendió fuego.
resultado previsible. hasta el River de Almierda le ganó a Unión
Un desastre ambos en defensa. Union perdono y Indepte no. Fue todo del Rolfi el gol
Si este Unión ganó en la bombonera , River a Boca le tiene que pegar un baile de aquellos.
El Tate lo da vuelta ahora en el 2do tiempo. (O al menos q el HDP de Franzoia meta un gol)
Hola, vengo a decir que Magnin es el peor delantero del fútbol argentino. Hasta luego…
jugar en el futbol argentino pareciera ser sinonimo de ‘fracaso’… mamita que fracasados que son…
Igualmente aca todos estan pendientes de lo que pase con el local. Cuidado que si Union pierde esta firmando la sentencia de la b Nacional. No entiendo como con lo que le costo volver a Primera deja pasar chances de esta manera
Pero que Union se va a la B lo sabemos desde el año pasado
Si nos agarraban en la fecha 3 o 4 podría haber sido.
En la fecha 12 algo vamos a haber mejorado, aunque no tengo mucha esperanza, solo aspiro a que sea menos peor jaja.