Bien basura por lo menos no perdiste.
Mejor para el rojo porque en los clásicos es cuando peor juega
Contra nosotros, pero hoy estaba jugando bien… en todo caso, no poder contar con alguien de tanto peso sea por pecheada o termeada en los partidos grandes es muy negativo. Porque tampoco es que le sobran los buenos jugadores al Rojo
Es increible lo del rojo. Para mi tiene un buen plantel, pero no les sale una.
Se nota que es un dt que va a pasar sin pena ni gloria, deja en la cancha a Sánchez Miño, saca a Domínguez, encima no atacan en 80min
Por lo menos no perdieron, che cuando tenían uno de más no se les caía una idea
El rojo da cada vez mas lastima… que club de mierda
A este equipo hay que buscarle un nuevo apodo, pechitos de mierda, y hay que escuchar a estos tipos decir que dieron “años de ventaja”, JAMAS van a volver a ganar una Libertadores, cada vez suena mas ridiculo eso, mediocres.
Todo bien, pero como nosotros no las ganemos no los vamos a alcanzar, y lo que es peor, Boquita los va a alcanzar y pasar y algunos clubes brasileros nos van a pasar a nosotros.
Dicen que lo quieren liberar a PP. La verdad deberían dejar libres a otros primero. Anoche PP hizo le hizo lo que quiso a boca , es un descerebrado? Si y uno muy feo. Pero que muestra otra cosa y juega a otra cosa.
Otra, que tan cabeza tenes que ser para poner a Pusineri de DT , Pussy-ñery ! No pueden ser tan hdps. Lo volaron a Holan para estar asì, son unos masoquistas .
Mientras tanto mejor para River , porque es un rival menos en las luchas a la hora de tìtulos(y uno importante porque es uno de los denominados grande)
Entré a este tema y se me bajó azucar
Holan empezó como gallardo y al toque ganó una sudamericana. La diferencia de clubes es que en River se mantuvo una política con gallardo y en el rojo destruyen todo a la primera de cambio. Holan tuvo un mal 2018/2019 pero era para bancarlo un año más fácil si fue su mejor dt en 20 años.
Si bien ganamos siempre algo en cada año, se paso por momentos de un nivel realmente malo con Gallardo como dt, 2016 fue un año malo, ni la recopa y copa argentina maquillan eso. El nivel de juego fue muy pobre ese año, después post Lanus 2017/2018, me acuerdo que se hablaba de si seguiría o no Gallardo. A lo que voy es que pasamos por tormentas y se pudo salir y hoy tenemos el presente que tenemos.
Igual ojo que tuvo bastantes desmanejos Holan.
Me encanta siempre como se empeñan en que cualquier huevada “borra lo de Madrid” venida de los tipos de “esa mancha no se borra”
Es casi tan irónico como cuando tienen el descaro de decir “Todo vuelve gallina”. Y bostero, analizá las que te mandaste y fijate si justamente no volvió todo.
Las unicas manchas que se borran son las de boca. Asi es este país.
Encontraron su Gallardo.
Suenan los teléfonos en Madrid, a esta hora hay confusión y desesperación en el conjunto blanco
Para que no Goleen estos muertos, los laterales de central hoy no existieron. Cecilio Domínguez hizo lo que se le canto la pija todo el partido.