Todavía están pagando el karma de aquella bandera los bobos estos. Bien merecido se lo tienen.
El penal que le cobraron ayer en contra fue cualquier cosa. Ni lo toca.
Casi eh, que afilado vengo :lol:
Solo me faltó meter ahí también a Alfaro y era cartón lleno
Y el que le cobraron a favor también
[QUOTE=Fanatico;8941724]Casi eh, que afilado vengo :lol:
Solo me faltó meter ahí también a Alfaro y era cartón lleno[/QUOTE]
jajaja la del chacho tiene trampa, si se va antes de fin de año no seria por resultadosd
La verdant que si.
Diez fechas de Superliga y los tipos rajaron a Beccacece, qué pretendían salir campeones a la quinta fecha? Para esos tipos de DT hay que darles tiempo sí o sí, estos tipos tienen las vitrinas cada vez más oxidadas y se creen la gran cosa viviendo del pasado, cuando su presente es de equipo de mierda desde hace bocha. Encima votan como presidente a uno de los sindicalistas más mafiosos de la Argentina, que se conformen con ganas Sudacas porque más de eso no les da. Decir que su clásico es una poronga y están a años luz, a este paso no va a pasar mucho para que los igualen en Libertadores, el único “orgullo” que les queda.
Viven llorando por ese partidos de Cuartos de Liberta del año pasado, si querés nos ponemos a hablar de fulbo detenidamente y a nosotros por dar un ejemplo en Madrid no nos dan un penal claro, con VAR también. Decir que igual se lo dimos vuelta a esos roñosos.
Hace cuánto que Independiente no llega a una Semi de Liberta siquiera? Son un recuerdo, un tipo del rojo nacido desde el regreso a la democracia no lo pudo ver a su equipo en esa instancia, siendo que hasta los de Newell’s lo hicieron (!!). Eso también es culpa de River, no? Llorones, que se vayan a lavar el orto mientras tratan de terminar ese chiquero nuevo que tienen de intento de estadio.
Recien veo el estadio de Toluca, me imagino a los de oro mirandolo con los ojos vidriosos. Asi deberia haber quedado el de ellos ( muy parecido).
LOS HICISTE MIERDA, PINOLA.
Va a ser el año 2058 y van a seguir llorando. Como los de Huracán con la patada de Larrivey.
Por mas que contraten al CEO de Google estos tipos con esta dirigencia Neanderthal y mafiosa que tienen no van a progresar nunca mas
mas la veo menos penal es,
Podés creer que me pasó lo mismo después de ver este gif? O sea, para mí siempre fue penal, pero no era expulsión, como muchos decian. Claramente Benítez se tira y exagera, pero viéndolo acá me da la sensación de que el contacto es mínimo, y éste pelotudo apenas siente el roce hace de cuenta de que cayó un meteorito en el área de River.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Fíjense que Benítez, como ya la pelota se va al lateral, ve venir a pelota y empieza el teatro.
[QUOTE=Rivertadores;8943318]Podés creer que me pasó lo mismo después de ver este gif? O sea, para mí siempre fue penal, pero no era expulsión, como muchos decian. Claramente Benítez se tira y exagera, pero viéndolo acá me da la sensación de que el contacto es mínimo, y éste pelotudo apenas siente el roce hace de cuenta de que cayó un meteorito en el área de River.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Fíjense que Benítez, como ya la pelota se va al lateral, ve venir a pelota y empieza el teatro.[/QUOTE]
Ahora me dieron dos impresiones nuevas, que benitez lo espera para buscar el contacto y la otra que salta justo antes. Y se tira como si le hubiesen pegado un tiro.
JAJAJAJAJJAJAJA es un idiota.
35 años sin ganar la Libertadores y 18 sin ganar el torneo local.
Pero ellos dicen q son el mas grande, y q la mafia d elos medios se complotan para no reconocerlo y para invertar que River y boca son más grandes.
tuviste suerte de ser eliminado, te cruzabamos y no te quedaba ni moyano.
[QUOTE=GraciasRiver;8944305]35 años sin ganar la Libertadores y 18 sin ganar el torneo local.
Pero ellos dicen q son el mas grande, y q la mafia d elos medios se complotan para no reconocerlo y para invertar que River y boca son más grandes.[/QUOTE]
Ese argumento es impresentable viniendo del club de Grondona.
Perdon, este es Beccasexy?
Alguien seria tan amable de decirme cuando fue este hermoso papelon?