Independiente

Y siguen llorando por el penal de Pinola. Gracias a Gallardo todavia pueden chapear con esas 7 copas oxidadas ba con verguenza seguro porque no tocan una hace 3 decadas. Todavia pueden llamarse rey de copas gracias a River, deberian hacer mas autocritica en vez de echarle la culpa a todo. Si llegaban a jugar la final (imposible) contra la bosta la perdian y que mas karma para ellos perder una final de libertadores contra otro que quiere la septima.

La Sudamericana :lol: Te cuento que para ganar el torneo Racing puso la reserva en esa copa…

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

[QUOTE=RamiroRojo;8894360]No digo que River sea chico ni lo dije nunca, para mi (y mas por su actualidad, mas alla de los ayudines), hoy esta primero en el podio.

Ahora, si no fuesen mas importantes las copas que los torneos, Gallardo seria un fracaso y todos pondrían suplentes en la copa cuando queden las fechas cerca del torneo.[/QUOTE]

Gallardo ganó dos Libertadores y logró una efectividad en duelos mano a mano muy alta. La Recopa, Suruga Bank y etc. son yapas. La Sudamericana vale un poco más por el obvio motivo de ser un torneo de temporada completa y está a la altura de una Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

:lol:

Ese pensamiento es el que los llevo a donde están. Y siendo sinceros, contiene un poco de resignación viendo los casi 40 torneos de River y los casi 30 de Macri…

Jajaja,solo queria generar un poco de forobardo, como le avise a Rivertadores cuando lo cité.
Pense que me putearian un poco mas o cosas asi como pasaba al principio, pero no me sale muy bien el hincha termo, jajajaja.

[QUOTE=RamiroRojo;8895613]Jajaja,solo queria generar un poco de forobardo, como le avise a Rivertadores cuando lo cité.
Pense que me putearian un poco mas o cosas asi como pasaba al principio, pero no me sale muy bien el hincha termo, jajajaja.[/QUOTE]

creo que lograste un toque de forobardo no tan diabolico como tu club pero algo lograste jajaj

[QUOTE=RamiroRojo;8895613]Jajaja,solo queria generar un poco de forobardo, como le avise a Rivertadores cuando lo cité.
Pense que me putearian un poco mas o cosas asi como pasaba al principio, pero no me sale muy bien el hincha termo, jajajaja.[/QUOTE]

Pasa que es muy fácil putear y listo. Además que es de simio.

Equipo chico.

Ceciclio Domínguez es suplente?

[QUOTE=Angelito Millonario;8894638]La Sudamericana :lol: Te cuento que para ganar el torneo Racing puso la reserva en esa copa…

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Gallardo ganó dos Libertadores y logró una efectividad en duelos mano a mano muy alta. La Recopa, Suruga Bank y etc. son yapas. La Sudamericana vale un poco más por el obvio motivo de ser un torneo de temporada completa y está a la altura de una Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

:lol:

Ese pensamiento es el que los llevo a donde están. Y siendo sinceros, contiene un poco de resignación viendo los casi 40 torneos de River y los casi 30 de Macri…[/QUOTE]

la sudamericana para mi vale mas que el torneo local

ganando la sudamericana clasificas a la recopa, es decir jugas un mano a mano con el campeon de la libertadores

ganando el torneo local jugas la supercopa argentina y la algo no se que mierda de la superliga

la recopa es mas importante que esas 2 juntas

[QUOTE=crazypity;8895947]la sudamericana para mi vale mas que el torneo local

ganando la sudamericana clasificas a la recopa, es decir jugas un mano a mano con el campeon de la libertadores

ganando el torneo local jugas la supercopa argentina y la algo no se que mierda de la superliga

la recopa es mas importante que esas 2 juntas[/QUOTE]

La Recopa es una yapa, una copa de leche. No es muy diferente de la Supercopa Argentina o de la Surura Bank.

El torneo es el torneo, la máxima categoría, los mejores del país. La Sudamericana es el sobrante de la primera de cada país, donde juegan los 5tos y 6tos de Argentina, los 5tos y 6tos de Brasil, los de Bolivia… y así.

Está muy bajo Cecilio, igual me sigue gustando mas que Palacios, aunque este ultimo tiene como beneficio que te corre mucho todo el partido, pero es un burro.

Como te ves hoy vs Defe? La rubia le entrega los pantalones a su ex club? me encantaria encontrarlos a uds en una hipotetica final. Me encantaria…

No hay que cacarear…

[QUOTE=Angelito Millonario;8895952]La Recopa es una yapa, una copa de leche. No es muy diferente de la Supercopa Argentina o de la Surura Bank.

El torneo es el torneo, la máxima categoría, los mejores del país. La Sudamericana es el sobrante de la primera de cada país, donde juegan los 5tos y 6tos de Argentina, los 5tos y 6tos de Brasil, los de Bolivia… y así.[/QUOTE]

La recopa no es de leche ni en pedo

Prefiero la sudamericana que puede dar 2 copas internacionales más que el torneo que me puede dar 2 copas nacionales y de menor prestigio que la recopa

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Cecilio debería ser titular siempre en independiente

[QUOTE=crazypity;8896088]La recopa no es de leche ni en pedo

Prefiero la sudamericana que puede dar 2 copas internacionales más que el torneo que me puede dar 2 copas nacionales y de menor prestigio que la recopa

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Cecilio debería ser titular siempre en independiente[/QUOTE]

La Recopa es una yapita y no mucho más. El que sean “copas Internacionales” es una superficialidad. Boca por ganar la Supercopa Sudamericana jugó tres copas Internacionales y ganó dos, Copa de Oro, Copa Máster y Copa Iberoamericana. Y nos cagamos de la risa, como corresponde.

La recopa no es una yapita en absoluto.

El torneo argentino está totalmente sobrevalorado porque todos le dan mucha más preponderancia a la libertadores

Y un poco más atrás, los equipos que llegan a cuartos de la sudamericana ponen titulares ahí y suplentes en el torneo como Colon o incluso como nosotros en semifinales de 2014

Dame mil veces ganar la sudamericana antes que el torneo y la recopa antes que la supercopa Argentina

Van 27 del primer tiempo y te digo que ganamos 2 a 0… Jajajaja. Aunque hadta ahora no paso nada :stuck_out_tongue:

[QUOTE=crazypity;8896181]La recopa no es una yapita en absoluto.

El torneo argentino está totalmente sobrevalorado porque todos le dan mucha más preponderancia a la libertadores

Y un poco más atrás, los equipos que llegan a cuartos de la sudamericana ponen titulares ahí y suplentes en el torneo como Colon o incluso como nosotros en semifinales de 2014

Dame mil veces ganar la sudamericana antes que el torneo y la recopa antes que la supercopa Argentina[/QUOTE]

a esa copa le tendríamos que haber dado más bola antes cuando nos invitaban, me acuerdo que jugabamos con suplentes. Si la ganas es una copa más, y tenes la oportunidad de ganar otras 2 después

No sabia que nunca habian llegado a cuartos

[QUOTE=crazypity;8896181]La recopa no es una yapita en absoluto.

Dame mil veces ganar la sudamericana antes que el torneo y la recopa antes que la supercopa Argentina[/QUOTE]

¿Como no va a ser una yapita la Recopa? No es un torneo que te vuelvas loco por ganar o que cambie algo, un equipo no se hace grande por ganar Recopas sino por clasificar a ellas desde la Libertadores.

Lo de la Sudamericana y los suplentes depende de cómo estés en el torneo. Colón no va a ganar el torneo así que es lógico que le dé bola a la Sudamericana. Y con el formato actual, para jugar la Sudamericana no hay que jugar Libertadores…

la unica sudamericana que valia la pena ganar, ya la ganamos, las de antes y las que vinieron despues son la falopa personificada