Independiente

[QUOTE=crazypity;8854534]Aparte ese torneo lo pago ducatenzeiler, como el mismo reconoció

Hizo la gran boca y se compro todos los árbitros y los jugadores (a boca le falta la parte de quedar fundido después, pero ya está llegando)[/QUOTE]

No tenía ese dato de Ducatenzeiler.
De todas formas, ese equipo era bastante firme. Después se re desarmó e independiente volvió a la intrascendencia de siempre.

[QUOTE=El Lucho;8854618]No tenía ese dato de Ducatenzeiler.
De todas formas, ese equipo era bastante firme. Después se re desarmó e independiente volvió a la intrascendencia de siempre.[/QUOTE]

sin dudas que era un equipazo, pero una cosa no tapa la otra. mira cuantos equipazos tuvimos nosotros que se quedaron sin titulos por el robo de racing 2001, independiente 2002 o boca desde 1998 para aca:

Por que este thread no se llama “patada de Pinola”? Es lo único que dicen desde hace un año, que sigan así y así les va a ir, como perdieron con Independiente del Valle, ahora los golea Estudiantes, pero pata de Pinola jajajaja. Antes eran grande, ahora ya no.

que golazo metió pinola de chilena loco

Muchos hinchas del rojo son como el típico mediopelo argento, ese que en algún momento de su vida saboreo las mieles del éxito, que le fue bien y perdió la humildad creyéndose más de lo que era. Hoy la realidad le muestra otra cosa, todos se dan cuenta menos el mediopelo por su estúpido orgullo. Anhela esos años maravillosos pero nunca llegan, vive en la eterna amargura desparramando veneno hacia otros que triufan.

Flauta lopez lo vá a asesinar a becca en la radio

de hecho, desde hace 35 años que consiguieron menos titulos o menos relevantes que velez y casla.

[QUOTE=crazypity;8854743]sin dudas que era un equipazo, pero una cosa no tapa la otra. mira cuantos equipazos tuvimos nosotros que se quedaron sin titulos por el robo de racing 2001, independiente 2002 o boca desde 1998 para aca:

https://tn.com.ar/deportes/after-play/andres-ducatenzelier-el-expresidente-de-independiente-tiene-un-programa-de-radio_809688[/QUOTE]

No significa que no haya habido un arreglo de algún tipo, con estas declaraciones. Pero decir que “el torneo lo arreglo independiente” de manera directa para ganarlo, me parece demasiado.
Me acuerdo de ese equipo, lo vi jugar, y fue el mejor equipo a lo largo de todo el torneo. No coincido con que lo hayan robado, y muchísimo menos de ponerse en papel de víctima con el “nos robaron”, cuando ni siquiera fue River el que lo peleó realmente.

Que haya habido arreglos tendenciosos, puede ser. Y es tan grave como pagar para ganar un torneo a afa, pero pese a eso, ese independiente ganó el título bien.
Evidentemente armaron ese plantel con el sólo fin de pelear ese torneo, hacer un colchón de puntos y zafar del descenso. Y después no le pagaron a nadie, pero es otra cosa.

3 goles contra los pibes de Estudiantes se comieron ???
Descuentele un partido mas a Besacheque

[QUOTE=El Lucho;8854972]No significa que no haya habido un arreglo de algún tipo, con estas declaraciones. Pero decir que “el torneo lo arreglo independiente” de manera directa para ganarlo, me parece demasiado.
Me acuerdo de ese equipo, lo vi jugar, y fue el mejor equipo a lo largo de todo el torneo. No coincido con que lo hayan robado, y muchísimo menos de ponerse en papel de víctima con el “nos robaron”, cuando ni siquiera fue River el que lo peleó realmente.

Que haya habido arreglos tendenciosos, puede ser. Y es tan grave como pagar para ganar un torneo a afa, pero pese a eso, ese independiente ganó el título bien.
Evidentemente armaron ese plantel con el sólo fin de pelear ese torneo, hacer un colchón de puntos y zafar del descenso. Y después no le pagaron a nadie, pero es otra cosa.[/QUOTE]

yo estaba viendo fox sports cuando lo dijo, hace como 15 años. salio en todos lados. como podes decir que no si el mismo reconocio los favores que le hicieron para salir campeon?

mira:

el Presidente de Independiente admitió, entre otras cosas, que compraron el título del Campeonato Apertura 2002, para evitar irse al descenso".

y mira lo que dice de boca

“En la AFA querían que Macri siguiera su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”.

Pensar que volvieron de la B creyendose que iban a hacer historia como River…

el Real Madrid gano en la primera fecha luego de la eliminacion del rojo, lo que es la cabeza y el estado animico en el fulbo.

Lo que le pasa a los del rojo es una brecha entre lo que fueron y lo que son. Tienen hinchas que vivieron la gloria como River y boca pero su actualidad y de hace 20 años es más parecida a un lanus. No pueden sostener un proyecto porque tienen sus hinchas la exigencia de los más grandes pero la realidad y su equipo es parecida a un club mediano y nadie les avisa que no van a poder llegar a la expectativa de los más grandes. Racing y San Lorenzo es distinto porque al no haber vivido tanta gloria pasada sus hinchas entienden más el nivel que puede dar su equipo y la presión es menor.

un hincha del rojo de 35 años no lo vio ganar ni 1 sola libertadores.

uno de velez, estudiantes o casla si

[QUOTE=crazypity;8854991]yo estaba viendo fox sports cuando lo dijo, hace como 15 años. salio en todos lados. como podes decir que no si el mismo reconocio los favores que le hicieron para salir campeon?

mira:

el Presidente de Independiente admitió, entre otras cosas, que compraron el título del Campeonato Apertura 2002, para evitar irse al descenso".

y mira lo que dice de boca

“En la AFA querían que Macri siguiera su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”.[/QUOTE]

En todas las notas dice que le pidió a grondona que no los dirija Madorran y Elizondo. No fue " toma cien palos y dame el campeonato a mi".
Lo cual no lo exime de corrupción. A lo que yo voy es que, en el campo de juego, independiente fue el mejor de ese torneo. Si los hubiera dirigido Madorran o Elizondo, y que hubiera pasado, no lo se. Pero voy a lo estrictamente futbolístico que fue el nivel de ese equipo por sobre el resto.

No se que pito tocara Ducatenzeiler, ni cual es la veracidad de los hechos, pero te puedo asegurr que ese campeonato no estuvo puesto en duda por favorecimientos al rojo, para nada.

Si hubo un desmaneje y un aprovechamiento de independiente para armarse hasta los dientes, ganar un campeonato y dejar ir a todos los jugadores por las deudas, y si seguramente habrá verdad en lo que dice el ex presidente. Pero si independiente ponía guita para comprar el torneo, no hubiera hecho el gasto en futbolistas. Estaba ya urgidisimo económicamente independiente en ese entonces como para “poner guita” para comprar el torneo.

[QUOTE=crazypity;8855067]un hincha del rojo de 35 años no lo vio ganar ni 1 sola libertadores.

uno de velez, estudiantes o casla si[/QUOTE]

Hablo del hincha del rojo que tiene 50 para arriba. Que vio una época de gloria y no entiende como se transformaron en esto y por eso putean y echan a sus dt a los 3 partidos. Así es muy difícil armar algo serio y cuando tenían algo más o menos decente como con holan lo rompen

[QUOTE=El Lucho;8854972]No significa que no haya habido un arreglo de algún tipo, con estas declaraciones. Pero decir que “el torneo lo arreglo independiente” de manera directa para ganarlo, me parece demasiado.

Evidentemente armaron ese plantel con el sólo fin de pelear ese torneo, hacer un colchón de puntos y zafar del descenso. Y después no le pagaron a nadie, pero es otra cosa.[/QUOTE]

Ese equipo del 2002 arrancó con todo y se fué desinflando las últimas fechas.

Hasta los 80 min estaba saliendo campeón boca hasta que los salvó Pusineri.

[QUOTE=SergioAngel;8855090]Ese equipo del 2002 arrancó con todo y se fué desinflando las últimas fechas.

Hasta los 80 min estaba saliendo campeón boca hasta que los salvó Pusineri.[/QUOTE]

Si, no está en discusión. Pero no fue por arbitrajes dudosos o factores extraños que salieron campeones.

Si. Sin dudas el ciclo que tuvieron 64/85 fue glorioso y con grandes jugadores, pero después, salvo los equipos de 94/95 con Gustavo López, garnero, rambert, gareca, usuriaga, islas y demás, no han tenido grandes equipos

El del 02 fue una excepción, el 10 hipotecó todo por la sudamericana y el 17 fue más mérito del DT y de campaña, de hecho si no repetían ese penal del pulga Rodríguez quedaban afuera

Posta, gran error fue ese de la Bosta haberse desprendido de Falcioni. Pasa que llegaba Bianchi, y la verdad yo estaba re cagado…pero era algo para celebrar porque no sabíamos que era la versión gagá del virrey.

Falcioni ganaba esa Libertadores 2013, no tengo dudas, era el DT ideal para ellos. Si lo dejaban iban a ganar mucho.