Independiente

Independiente es un gran equipo, para mi gana 3-0 fácil. Tienen la mística de su lado

1 me gusta

Excelente, ya empezo a boquearla el negro Meza.
Era lo que estaba esperando

1 me gusta

Hablamos en la cancha NIETOS, esta vez no esta lux para regalarles un partido ganable.

1 me gusta

Me pasé por su foro y son junto a los bosteros los únicos boludos que creen en una fuerza mágica llamada “mística”.
Sí, esa misma mística por la cual no ganan una Libertadores hace 200 años.

6 Me gusta

Tienen un pedo gigante en la cabeza. Hace rato que viven de un pasado glorioso que se fue. Ok, ganaron un par de copas recientemente pero es lo mismo que haber sido multimillonario, haber caído en la mala, morfar en una olla popular, un día encontrar 1000 mangos tirados en la calle y pegar alta pizza en Banchero y creerte que sos clase alta de nuevo jajajajaja

3 Me gusta

Estoy con fe porque la ultima vez jugamos con 1 menos todo un segundo tiempo y ni así pudieron entrarnos.

Imposible que el rojo le gane a river, la conmebol quiere una final river-boca, ademas river tiene el triple de plantel y es el mas grande lejos. Yo creo que un river 2- rojo 0 y river 6 - rojo 1

2 Me gusta

¿Qué es este patético intento de mufa? La Conmebol les dio el pase a 4tos, llamate a silencio.

5 Me gusta

Hay gente al pedo en la vida eh jajaja

Chupenme la pija las putitas del rojo que andan por acá! Saludos.

3 Me gusta

Jajajaja, metanle BAN al gil ese.

Que ansiedad de mierda por el partido choto este, jajaja

1 me gusta

Perdemos 16 a 0… Todos goles de penal del Puma y se hace la banda de boca como centurron

1 me gusta

jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

ese partido lo gano independiente 1 a 0 con gol de nico domingo… sabes como te firmo el 1 a 0 mañana…

Jugamos con 1 menos todo un segundo tiempo, con azqui, de la pus, casco y rojas en su peor momento. Nos tendrían que haber metido 5 con el sida de equipo que teníamos ese día.

1 me gusta

atrás tienen más dudas que chávez cuando ve medio kilo de carne. espero que River salga a buscar el partido.

el campeonato pasado fue el equipo con menos goles en contra… campaña debe ser el arquero con menos vallas vencidas del campeonato… quizas te confundis por los goles de este campeonato, pero la mayoria de los partidos jugo un equipo alternativo

mmmmmmm con newells, estudiantes y dyj los vi flojos. cual es titular y cual no? la verdad desconozco, sabrás más vos que yo. pero me parecieron bastante permeables. de hecho creo que aunque venga arrastrandose yo pongo al pity nada más que por la velocidad, y que encare 200 veces a bustos 1)porque no viene bien y 2)tiene 2 amarillas (?)

igual ir a banchero no es de clase alta

Si, pero después el Rojo presenta una denuncia por la mala inclusión de un alcanzapelotas mayor de 16 y pide los puntos a la Conmebol. 3 a 0 y el Coloradito de Avellaverga a Semi.

2 Me gusta