¿A cuánto quedó Rafaela del red?
Arden los foros del Rojo…
El CasiGol #Caicedo!! :D:D
Y también se la agarran contra el Tolo…
“narco perez” :mrgreen:
me hace acordar cuando river jugó el torneo más importante de su historia sin un 9 como la gente. Teníamos un pendejo “promesa”, al perro de pavone ( toda mi vida tuve el mismo concepto) y a caruso, que no era 9 de área, hacía goles pero el brillante dt no lo ponía.
[QUOTE=“SergioAngel;4706635”]¿A cuánto quedó Rafaela del red
[/QUOTE]
Rafaela 1.234
Indesingente 1.127
Quilmes tiene 1.200. Si ganan están hasta la pija
Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner
Tienen orto, si tuviesen el Olimpo que tuvimos nosotros ya estarían prácticamente descendidos.
Estan hundidísimos, y con el transcurso de los partidos, cuando la cabeza le entre a pesar más a los jugadores y el DT, será peor. Por otra parte ya se están atajando y hay muchos que dicen que si River descendió, por qué ellos no.
River está en zona de clasificación para la Sudamericana. Por fin se terminó la penuria con los promedios… Tan es así, que de obtener 3 puntitos más, obligaríamos al Rojo a hacer más de 20 puntos para superarnos en el promedio.
Hay uno que lo gasta a Funes Mori en la firma, se ve que los delanteros del rojo andan bien…
Q salados q andan… muchas goles se morfaron… nosotros no generamos ni la mitad de lo q generaron ellos.
Todos los equipos tienen un delantero asqueroso por lo menos. Viatri, Funes Mori, Caicedo/Farías, Sand, Stracqualursi/Jara, Rescaldani, etc.
a ver si quilmes mete un batacazo y empieza a asustar al rojo.
Indepte tiene un fixture con los partidos jodidos al ppio y al final. Ahora en el medio tiene partidos que puede ganar tranquilamente y si lo hacen, ya se salvan.
All Boys (V)
Unión (L)
Atl. Rafaela (V)
Argentinos (L)
Tigre (V)
Son 5 fechas en la q pueden llegar a sacar varios puntos y hundir a algún rival directo.
Después se les vienen unas fechas más dificiles:
Lanús (V)
SMSJ (bueh) (L)
Belgrano (V)
Estudiantes (L)
River (V)
CASLA (L)
Colon (V)
Igual no son un desastre para mi. No se le dan los resultados, para mi merecen más puntos de los que tienen.
(me gusta el tecla, pero está meadazo, no le hace un gol ni al arco iris)
los del rojo ven esta imagen y se deben querer matar jajajaja
El tecla sigue paseando su "mística " y “raza goleadora” por el país. Salud Farías!
Mi firma sigue vigente desde 2005. 7 años y medio de vigencia.
Imagínense si Central le hubiese ganado la promoción a SMSJ, el Rojo ya nnv hace 6 meses masomenos. No sirven para nada estos comegatos.
jajajaja, yo también la traje como firma muchos años.
Yo la tuve desde el 2007 hasta el año pasado, pero no se porque motivo se cayó el link de mi firma:confused: y lo tuve que sacar, me parece que fue cuando modificaron la base de datos del foro.
Caicedo, la Funesmorea toda, se destartala y vive resbalandose para correr, a la hora de la definición tiene el mismo apuro.
GOL DE QUILMES !! GOL DE QUILMES!!! VAMOS TODAVIA!!!
ROJO TE VAS A LA B LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!
Otro partido q se le escapa a quilmes… igual en la previa era buen resultado un empate…pero bueh
Quilmes esta a 7.3 pts de alcanzar al rojo.