Independiente

“A mi me dan ternura como se creen grandes y tienen que apelar a sus torneos de cabotaje, la maquina que no gano un carajo, las aldaos, los ayudines. Hasta son hijos de su clasico. Hasta sus maximos idolos como labruna o alonso no tienen ni para arrancar a lado del bocha y erico.”

Papito, lo que se dice en ese foro… A mi me dan ternura ellos…

7 Me gusta

A mi me dan asco el unico titulo actual q tienen es la sudaca 2010, no pueden ganar ni 2 partidos seguidos y son mas soberbios q los bosteros

1 me gusta

estos muchachos siguen con lo de cabotaje, sabes lo que darían por ganar un cabotaje no y romper esa racha negativa que tienen de 15 años…rompen avellaneda si ganan un torneo… es fácil denigrar los campeonatos pero que difícil son ganarlos si fueran tan fáciles los ganarían mas seguidos no?

8 Me gusta

A parte como si estuvieran ganando a libertadores sudaca recopas… no ganan nada en absoluto nada es mas ni siquiera pelean un torneo porq no pueden ganar 2 partidos seguidos

3 Me gusta

Dicen que nuestra historia se basa en ayudas y ellos en los 60 y 70 se cansaron de robar copas Libertadores. Que no tenemos con que discutirle a Bochini y Erico? Bochini puede ser pero Erico? Gano solo dos campeonatos y dos copas Aldao nada mas. Nuestra historia esta repartida no resumida en 3 decadas.

9 Me gusta

Cómo es la onda? Si hoy el rojo le gana a Talleres jugaría la semi contra el Real?
No entiendo.

SEMIS:

Independiente 6 - 1 Mónaco
Gigliottix3, Rigoni, Barco, Sanchez Miño (I) - Falcao (M)

Real Madrid 4 - 2 Atlético Madrid
CR7x4 (RM) - Griezzmann, Gameiro (AM)

FINAL:

Independiente 4 - 0 Real Madrid
Gigliotti §, Rigonix2, Benitez (I)

CAMPEÓN:

Independiente

Saquen cap.

11 Me gusta

moyano no quiere ceder al termo de barco , y el mufa de ubeda esta re caliente… que espera? que el chiqi tapia lo apriete a moyano para que lo ceda? olvidate… si la eleccion que gano en gran parte se lo debe al patotero sindicalista ladrón … asi empezamos, ahora ningun club quiere ceder a su jugador

¿Así que La Maquina no gano nada? :lol: Obvio que fracaso en las Libertadores que se jugaban antes de que inventen la Libertadores en 1960…

5 Me gusta

No es serio después de que saltara el audio del difunto Grondona de como compraron una Libertadores

1 me gusta

se le da mucha manija a Barco pero estoy convencido que potencialmente Lautaro Martinez es el mejor jugador de esta seleccion

1 me gusta

La holaneta

Tiembla el Real Madrid

Zidane estaría viendo Talleres-Independiente para analizar cómo parar al Puma Parapam.

A Real Madrid, Liverpool y Milan no les gusta esto

A punto caramelo para la 8va

:lol:

Se reportan numerosos suicidios en Madrid, muchos inducidos por el repentino éxito del máximo rival del Real

Fuera del gaste, Gigliotti siempre me parecio un muy buen 9 que entra en rachas seguidas. Obviamente ya no pienso en que va a venir, pero se las ingenia bastante, es bastante gasolero.

el Real Madrid nunca le pudo ganar a Talleres en Córdoba… lo que es tener mística eh

3 Me gusta