Independiente

La holaneta intergaláctica, mañana llueven soretes de punta

Buena jugada del puma en el 3ro. Samp… eh digo Bauza Giglioti es argentino.

Tendrían que jugar la champions

2 Me gusta

Tras esta goleada ante el poderoso Patronato, el Real Madrid y el Bayern Múnich estarían pensando ambos equipos en no jugar su partido de cuartos de final por temor a cruzarse contra los galácticos de Avellaneda en el mundial de clubes.

Cuanto nerviosismo habrá mañana en las calles de Liverpool, seguro se cae la bolsa y dan asuetos.

1 me gusta

Ganale a Boca. Si es posible con goles de Gigliotti.

8 Me gusta

Es cantado que el Madrid queda eliminado de la champions este resultado shockeo a medio plantel Zidane tuvo un pequeño ataque de panico y Florentino en un arrebato de histeria fajo a la jermu

5 Me gusta

es el clasico resultado donde el proximo partido lo perdes dando pena.

1 me gusta

Esto fue despues del partido, literal

[video=facebook_share;10154525081442897]El desahogo del plantel ¡Que sea el punto de partida! #VamosRojo #InfiernoRojo #Independiente | By InfiernoRojo.com | Facebook

Hay clima de octava

7 Me gusta

La holaneta cósmica

Jaja no lo podía creer cuando lo vi. Obviamente es normal el buen clima en el vestuario después de una goleada, pero semejante quilombo por una goleada a Patronato? Naaa.

2 Me gusta

Por favor. No tienen ni un cachito de dignidad.

1 me gusta

Holan

“Va a ser duro para el Madrid”

8 Me gusta

Cuando vean la camiseta roja del Bayern se van a acordar de los 5 goles. Van a salir bloqueados mentalmente.

1 me gusta

Cuando fue la ultima vez que ganaron por mas de 4 goles algun partido??? alguien sabe???

Año 2006 contra Instituto.

3 Me gusta

2 Me gusta

Porque tanta euforia?

2 Me gusta

1964, contra Atlas de local que jugó con 8 jugadores. Saaludos.

1 me gusta

Ya están otra vez a punto caramelo para la 8va??? jaja.