Independiente

[TWEET]829872200597528576[/TWEET]

El twet es un chiste y los comentarios todavía más.

BIENVENIDO PUMA TE EXTRAÑAMOS

//youtu.be/a3uC6cGMPjQ

7 Me gusta

traspira la casaca parapam
bienvenido al clasico del real

ajajaja

5 Me gusta

Este puto en otro club si nos emboca. Si no equivoco nos hizo goles en All Boys, en Colón.

2 Me gusta

La tiene adentro igual aunque nos vuelva a hacer un gol; el que tenía que hacer quedó en los guantes de Trapito.

5 Me gusta

Olvidate, más bronca para los bosteros.

4 Me gusta

Era mejor Vera que el muerto ese.

1 me gusta

Que le haga un gol a bosta y grite a la tribuna gooooolll la concha de tu madre gol en la fecha 20 chirola y le cague el torneo [emoji48]

3 Me gusta

en boca tmb

PUMA= DIOS

5 Me gusta

14 Me gusta

Y en Atlético Tucumán también. Pero es como dijo octacarp, el más importante quedó en las manos de Trapito. :wink:

2 Me gusta

Denis va a andar muy bien en lsnus y estos se vsn a querer mayar. Y giglioti se va a querer volver a china cuando se de cuenta donde cayó jaja. Por otro lado, entre al foro del rojo porq me intrigaba como reaccionaban con giglioti. Pero lo unico que pude leer es que estaban re calientes porque en libero solo le preguntaban de wue le dijo a alario, de la relacion con boca y de como la pasó en china, del rojo? Bien gracias jaja si le hicieron una oregunta sobre independiente es mucho. Estan re acabados ya jaja.

Que club bizarro y chico que sos independiente.

2 Me gusta

Q grande el puma, le dijo a Alario q se quede. Hay q tratarlo bien, lo digo en serio. Solo falta q le meta 3 goles a boca.
http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alario-gigliotti_0_1747625411.html

1 me gusta

Que feo Denis terminar con otra camiseta. Imaginate si a Milito le iba para la mierda y terminaba en Estudiantes. Nada que ver.

1 me gusta

La camiseta más linda después de la de river, es la independiente sin dudas.
Y la tercera la de racing

Darle la 10 a Erviti con 37 años. Un desconcierto total Independiente… Por lo menos no se la dieron a Barco, lo único que faltaba para que se termine de quemar.

Los veo mal para este torneo, de los grande son el de peor equipo/plantel por afano.

Linda? Es un trapo rojo hecho con tela berreta :lol:

Re fachera mal