Independiente

Bien como el orto le va a ir. Se puede estar mal pero siempre vas a saber que Independiente puede estar peor.

1 me gusta

Como roba ese denis.

3 Me gusta

perdio 3 a 0 pero me gusto independiente

1 me gusta

Quise googlear el foro de Independiente, y puse en el buscador ‘‘invierno rojo’’…

Estúpido TuRiver que hace que escriba mal.

6 Me gusta

jajaj yo recien di una vueltita por ahi, vale la pena

1 me gusta

Esto les pasa por no contratar jerarquía, como por ejemplo, no se… Nicolás Domingo podría ser.

9 Me gusta

Mañana a escuchar a Lightpez, va a a estar como loco

3 Me gusta

Este Independiente es el River del 2009, traen al DT de moda, jugadores “mediopelos” que rindieron en otros equipos pero no les cazan la vuelta. Ya no saben que hacer, cual seria la solucion?

3 Me gusta

más in the pendiente que nunca

4 Me gusta

Justo decía lo mismo hoy. Es River 2009, pero hace 6 años ya

2 Me gusta

Desde el 2002 es una picada constante. Tuvo un buen pasaje entre 2009-2010 pero ahi decayo notablemente.

6 Me gusta

hay rojo cada dia mas amargo :rip::rip:

3 Me gusta

Por que insisten con la camiseta roja y los cortos azules ??? Con eso ganaron una Sudamericana de nivel horrible y nada mas… después todas malas, es River vistiendose todo de blanco en los 60 y 2008/2012

6 Me gusta

Volvió ya? Para mí va a tratar de minimizarlo, onda lo imagino preguntando cuántos partidos le lleva en el historial o cuántas copas tiene Racing, una cosa así, es demasiado orgulloso como para alavar a la mufa, distinto a Vignolo que con tal de pegarle a Arruabarrena se arrodillaba para succionársela a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

[tweet]823751529324834816[/tweet]

Denis tuvo un muy buen 2007 y le sirvio para irse a robar a Europa y volver para robar mas todavia.

4 Me gusta

la última carta que le queda al rojo se llama Sergio Aguero

2 Me gusta

un fernet es dulce al lado de estos hijos de putas
como estan mis amigos del bojo papaaa, una amargura el chat de guasap jajajaja

1 me gusta

Pone al dron Holan [emoji38]

2 Me gusta

Desde que miro futbol hace más de 15 años y salvo cortisimas excepciones (campeonato comprado en 2002 y una Sudamericana que ganaron) viven en crisis estos muchachos

Mas patetico imposible

1 me gusta

Pero mira como estan esas copas oxidadas, papa!!!

4 Me gusta