che, ¿qué dicen los amargos sobre el doparti de ayer?
Hola nieto
Ustedes se ríen del rojo, mamita
lo que darían por tener su mística
Chupame la pija Independiente…
Nunca entendí porque se dice que Pellegrino es un técnico que nos rompe las bolas; eliminamos a su respetable Estudiantes de la sudamericana ganándole de ida y vuelta.
Porque en esa época veníamos paseando a todos los equipos y fué el unico equipo al que nos costó ganarle.
El muro de los lamentos se mudo a Avellaneda:
La concha de tu madre, ex grande
Creo que lo mas flojo que tiene es la defensa y ahí si, si no están Mercado Mammana, Maidana y Casco o Vangioni, podemos aprovechar, siempre y cuando hagamos un buen partido defensiva mente.
:lol::lol::lol:
Ese Hemigway… siempre lo veo hablando mal de River haciendose el superado pero cuando llega este partido ni nos quiere nombrar ajajaj. Encima le falla la memoria porque dice que el ultimo enfrentamiento internacional fue en la Supercopa 95 cuando fue en la Sudamericana 03 con goleada 4 a 0 y 4 a 1.
osky
28034 Posts - 145 Puntos
es tremendo,
me acuerdo q mi profe de gimnasia del colegio era de river y me vivía gastando…
bue, creo q en los 10 años q lo tuve de profe no se la pude devolver ni una vez jajaa
Este es durisimo.
Pensar que yo estuve la tarde que nos ganaron 7 a 2, encima mezclado en la popular de ellos.Todos festejando al lado mío y yo clavado como una estatua.,menos mal que estaban tan contentos que no se dieron cuenta que yo no. Festejaba los goles. Independiente estaba en la copa y jugamos con un equipo alternativo y con el Bocha que no estoy seguro si debutaba en 1 ra esa tarde. Encima le mandan un pase largo a Alonso,cuando Santoro le sale a achicar casi en cuclillas ,el otro le hace la que había hecho Pelé una vez ,le amaga que va a enganchar y deja pasar la pelota por un costado de Pepe y el se va por el otro, y entra con pelota y todo al arco. Par colmo yo había ido con mis tíos y primos gallinas, me tuve que comer un gaste todo el resto del día. Y despues el. Puto de Gallego tira el equipo atrás para no golearlos porque se estaban por ir a la B . Saben lo que es : 1 -2-3-4-5-6-7. Cada gol una puñalada a mi alma.y yo sin poder gritar nada.
Hacen la del periodismo K te borran los hechos, parecen la bosta que para ellos el futbol se cuenta del 2000 para adelante, antes no pasó nada, no se jugaba a la pelota :lol:
“Tolerdo” y “Vaquino” son de los mejores apodos que leì en mi vida
Contra estos hijos de puta nunca voy esperanzado… Y menos hoy x hoy… sabiendo que no damos 3 pases seguidos.
Es la estadística de un equipo chico, o peor aun…
Espero que se alineen los planetas y podamos ganar, incluso no perder viendo esos números no es malo.
Falta aclarar cuantos empatamos.
Encima River probablemente ponga los titulares… Va que se yo…ayer no lo fueron ni Ponzio, ni Mora, ni Fernández, ni Alario, ni Pity…
Creo que lo mas flojo que tiene es la defensa y ahí si, si no están Mercado Mammana, Maidana y Casco o Vangioni, podemos aprovechar, siempre y cuando hagamos un buen partido defensiva mente.
Pobre gente
Es nefasta la estadística. Encima siempre tenemos “perlitas” en contra, como cuando Baldassi expulsó a uno porque lo amonestó y se le cayó la tarjeta amarilla pensando q el jugador lo desafiaba, debuta Falcao y nos clava, hacemos penales pelotudos, nos comemos golazos de todo tipo en contra, y mil etcéteras.
Lamentablemente en esa cancha de mierda lo único que recuerdo es irme con los gayinas al lado haciéndonos la señal universal del culo roto en la tribuna de al lado. :lol::lol:
Ojalá que cambiemos la racha alguna vez.
Somos una mierda contra river nos tiene de re hijos no la damos vuelta más a la estadística!
Nos gánan con las medias,no tengo ilusión para el lunes.
Que complicado dios mio. Ni ganando los 2 partidos durante 10 años los pasamos jaja. El problema esta en la psicologia de los jugadores, no entiendo porque salen tan cagados a jugar al Monumental. Sera por “clima de la cancha”? Las tribunas estan a 10 metros del campo. Además sería muy poco profesional la verdad de ser asi.
Este partido y de visitante me visto del mejor Estudiantes…( Pellegrino , tenes la oportunidad de tu vida de hacerlo)…es la unica forma de que no nos rompan el orto.
Equino le tiraban tambien
Nos tienen un miedo terrible, es lógico, por todas las garchadas que les órganos a estos giles
Quiero vengarme del 3 a 0 del torneo pasado en Avellaneda .
Si es posible hacerles 5 , con estos tipos no quiero ni piedad.
Fiesta en Avellaneda por el cabaret que hay en su megaarchienemigo y clasico despues de los dichos de Cristiano
Pongan los comentarios de lo que dicen los de Independiente en el thread de “Así nos ven nuestros rivales” que para eso está, de milagro encontré este thread porque entro poco a Fútbol Nacional :mrgreen: