Independiente

Por festejar antes de tiempo… 1-1 y a llorar a la iglesia.

Lo estan haciendo mierda como nunca al arquero

jaja deben estar contentos , que amargos son estos tipos

Que pecho frío te volviste la concha de tu madre, gana un clásico bobo

Muy buena la chilena, no creo que la hubiera atajado el ruso, pero una forrada eso de levantar la manito, quedó como un gil.

1 me gusta

Ni los clasicos ganas ya, la puta que te pario

12 Me gusta

Sigamos riéndonos, al paso que vamos, estos muertos nos cogen el lunes que viene, dale que va

El “tatuaje” de Mendez :lol:

Lo de las bengalas :lol:

Nada les sale bien a estos tipos, tremendos mufasas.

ch?

2 Me gusta

6 Me gusta

Espero que nunca en la historia hagamos alguna boludes de estas en la cancha, como Boca de festejar antes de tiempo.

que manera de reirme cuando lo empataron, no dejaron ni que se vaya el humo jaja

Dice que AFA les va a suspender la cancha por tirar bengalas.

Si por el intento de asesinato de los pimenteros abandonadores el castigo es una fecha sin publico de local, que le daran al rojo?. 20 minutos?.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

:roll:

2 Me gusta

moyano dijo el año pasado que en 2016 jugaban ellos el MdC, no se como van a hacer si ni clasificaron a la libertadores, que manera de vender humo…

Ya lo hicimos en el 2001, ganabamos 1 a 0 cerca del final en cancha de River con gol de Cambiasso, todos festejando con bengalas la “victoria”, humo por todos lados, y empata Gaitan, 1 a 1, y encima ahi habia vistantes, la delirada que nos pegaron los bosteros esa vez…

Comisso decia que “no vio nada por el humo” y q por eso empato Gaitan.

Alguien estuvo??

2 Me gusta

El Ramirazo es otro ejemplo, ellos empatan, meta bombas, fuegos artificiales pero sin humo y faltando 3 aparece la Leyenda.

3 Me gusta

Jugaba mucho mejor el independiente del torneo pasado