Independiente

“Llama la atención como cayó el hincha de river, se volvió bobo. Antes se podía hablar de futbol con uno pero ahora se creen mas que el barsa.”

1 me gusta

Mañana los cojemos tranqui de nuevo.

El hincha de Independiente piensa que es Rey de Copas … rey de copas que sigue esperando al wachi de ergun aguero como si fuera jesus entrando a Jerusalen

2 Me gusta

Cuanta historia el rojo eh! cuanta historia… FUE

Igual, espero que mañana este Pellegrino hijo de puta no nos pegue otro baile táctico, no hay que perder la costumbre de cogerse y por varios goles a estos

[u]■■■■■ oculta su descenso/p3 - InfiernoRojo[/u]

EMGL: “Muchachos una pregunta , porque odian tanto a River en este foro? sacando a los termos que tienen de 20 o 25 años para abajo historicamente hubo siempre gran respeto entre los hinchas de ambos clubes , en mas a mi me cae simpatico Independiente por eso no entiendo el odio que nos tienen , yo si jugara Independiente con Barcelona me gustaria que gane Independiente , al unico equipo que le deseo lo peor es a la mierda del riachuelo”

Hemingway: “Te acabas de responder con tu otro comentario. Saludos amargo quemaestadios.”

LuNFa: “Todo muy lindo pero todo se termina en: DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO y si queres metemos las 7 Libertadores, pero Rio primero tiene que alcanzar a Estudiantes (si, el pincha tiene mas libertadores que Rio)”

Sopranisimo: “Un club es lo que es y no hay nada más honorable que aceptarlo.
Aplaudendio por el esfuerzo a los jugadores que hicieron todo lo posible por no irse a la B como hicimos nosotros, o pegándole a tus jugadores y prendiendo fuego el estadio como hicieron ellos.”

Uhh se hacen odiar lindo los del rojo… tienen 2 copas del mundo pq ganaron 7 veces la libertadores… se pasan en jeropas

LuNFa: "Todo muy lindo pero todo se termina en: DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Una jugando contra el subcampeón de Europa :lol:

Pero claro, ellos le quitan méritos a la conquista de River en el 86.

1 me gusta

Encima perdieron una contra el Atletico que fue subcampeon de Europa. Dan pena.

2 Me gusta

Había que robarles a albertengo. Pero no hay chance.

Todas las generaciones Riverplatenses pudieron ver buenos equipos y ganadores, osea buen fútbol y además logros, haciendo un raconto rápido, capaz me como algun titulo:

la decada del 30 (6 titulos)
las decadas hiperganadoras del 40-50 (13 titulos)
incluso la del 60 que sin ganar jugaba barbaro el equipo
75 cuando se corto la racha al 89 (11 titulos)
Los 90 (10 titulos)
2000-2010 una “mala epoca” y metimos 5 titulos
2010-2016 (6 titulos)

Cuantos clubes se pueden jactar de esto? Repito no solo a nivel titulos sino a nivel fútbol, 3 tricampeonatos, jugadores ESTRELLAS en todas las épocas, de nuestro semillero al mundo, hay 3 argentinos con balones de oro y dos salieron de River (distefano LEYENDA del madrid y Sivori leyenda de la juve), mas jugadores aportados a la selección, lider en tabla historica de puntos, mas goles a favor, menos en contra, etc etc etc.
El rojo tuvo su epoca de las copas en los 70´s, despues un oasis en 94/95 y después que mas? Campeonato 2002 ($) y la copa sudamericana de mierda esa, de rasin ni hablemos, tuvieron 2 años buenos en 110, los bosteros dos años 77-78 y después el 2000-2008. No es por desmerecer la historia de los clubes pero cualquier tarado que lee un poco la historia del futbol argentino en 2 dias saca la conclusión de quien es el mas grande, encima les dimos 18 años de ventaja jajajajaa. En fin, resumiendo, NO EXISTEN MUCHACHOS.

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo de “le dimos 18 años de ventaja”, se me hace muy de fracasado eso de maquillar una epoca nefasta, es igual a lo dicen los amargos de “le dimos 30 años de ventaja” para tapar su fracaso continuo. Esos 18 años fueron una mierda porque nadie elegia salir subcampeon.

¿Cómo es eso? ¿La Aldao no vale porque eran dos países, aunque se hayan tratado de las dos máximas potencias en su época, y 2 de las 4 a nivel Mundial? ¿Qué le queda a la Libertadores de los 70’s entonces, que se ganaba, como bien dijo Grondona, llegando primero al vestuario del árbitro? Vamos, a ganar la Libertadores ahora contra equipos que gastan fortunas ajenas a nuestro medio como los de Brasil y México. También, andá y ganale una Intercontinental al Barcelona de Messi, Suárez y Neymar. No ganaste un torneo ni en la época que salían campeones Lanús, Arsenal, Banfield o Argentinos y querés jactarte de algo. Y hacés hincapié en Estudiantes, que en los últimos 20 años tiene más títulos y la copa que no ganás hace más de 30.

Deben ser pendejos, y para peor virgos.

Les pego un paseo bárbaro Feer a todos.
Pobre gente, se quedaron en su mundo paralelo. Algún día van a volver a las primeras paginas, mientras tanto que se conformen con ganarnos en el verano.

1 me gusta

que terminen esa cancha de caja de zapatos , que pegas dos saltitos y se desmorona.

1 me gusta

Lástima que el que nos ganaron no cuenta para el historial

3 Me gusta

Me estan cargando con este partido de ayer. Se puede ser mas bobo? :lol:

Me cague de risa cuando Alario la mete con el orto y se quedaron todos callados los del Rojo. Se veian venir otra pecheada en 2 minutos. Deci que Bertrolo estaba adelantado.

Yo que ellos se replantean ciertas cosas. Estan llenos de figuras, promesas pero uno de los peores River de los ultimos tiempos (a nivel colectivo) les clavo 2 pepas.

3 Me gusta

No importa. De última también cuenta para el historial, que dice que desde 2006 no nos ganaban en el verano. :lol:

Ayer lo vi con hinchas de Independiente. Lo festejaron como una final. El nivel de inferioridad que tienen con nosotros es gratificante, saben que son nietos, y les duele a lo bestia. De hecho tenías que ver las caritas cuando Piscu metió el descuento, estaban re cagados. Algunos propusieron apagar el televisor. :mrgreen:

5 Me gusta

JAJAJAJA en si fue Alario con el culo, pero lo que me rei en ese momento no tiene nombre.

1 me gusta

Séeeeee… yo se lo doy a Piscu, qué querés que te diga. Sé que le rebotó a Alario, pero lo trascendental de esa jugada fue Pisculichi.

3 Me gusta