Están CON UN PIE Y MEDIO afuera de la única competencia importante que disputan en mas de 5 años! LLÁMENSE AL SILENCIO AMARGOS DE MIERDA
estos infelices deberían cerrar ese foro de mierda que tienen y dejarse de joder…no ganan ni una copa de verano y vienen a romper los huevos
Deben estar emocionados en ese foro, porque se nombró acá a un usuario!
Para los muchachos del rojo les dejo un recuerdo de su última Libertadores: [b]HACER CLICK ACA![/b]

Me descostillo de risa con este amargo.
-rojo_cai2010: "Ganamos 7 Libertadores sin penales ni ayuda de la conmebol.
Primero resalta lo de los penales y después saca en cara esto:
-“Y vos, hincha de River, no te olvides que Independiente te dejó a fuera en una semifinal de Supercopa”
Nunca podés venir a hablar ni sacar en cara la pelotudez de la “mística” con River cuando te dejo afuera tantas veces, jamás por penales y con humillaciones históricas como el 4 a 1 de la Libertadores del 78 (4 veces te hicimos 4 en torneos Internacionales!). Después nombra a Cienciano y la Final perdida cuando ellos en esa misma Copa se comieron 8 con nosotros, no tiene cara, encima perdieron una Final con un equipo JAPONES.
Vaya a otro lado con su Mística, con River no, NIETOS.
LA MISTICA NO EXISTE ROJO PUTO
Sos chiquito, muy chiquito
No existis nietito, gana algo la puta que te pario!
Ni la B pudieron ganar estos culiaos.
Independiente es muy Liverpool o Ajax.
Grandes equipos que cada vez quedan mas lejos en el recuerdo acercándose progresivamente a convertirse en “mitos”.
Bueno pero Liverpool ganó una Champions hace 10 años.
Tengo un conocido en España fana del Real que admitió que festejaron más el triunfo de Indep. Santa Fe que su triunfo ante el Celta.
Sí, pero desde 1990 que no gana la Premier. Independiente hace 5 ganó la Copa Sudamericana (menor valor que la Libertadores/Champions, obvio).
O sino el Nottingham Forest ponele (?)
Encima algunos nietos pelotudos me decian que River era como la Juventus. Jamas podes comparar clubes de diferentes confederaciones pero si vas a comparar aunque sea hacelo bien, Juventus de 8 finales de Champions gano 2 mientras que River de 5 finales de Libertadores gano 3 igual como dije es imposible comparar clubes de diferentes continentes.
El Ajax gana campeonatos “holandeses” a cada rato y es el máximo ganador. Cualquier parecido con Independiente es un delirio.
habra querido decir que su maximo rival (Milan) es mas grande que la Juve,que solo gana Ligas,en cambio Milan tiene 7 UCL,Intercontinentales,etc.
Igual el maximo rival de la Juve es el Inter,nada que ver

Hablan de copas compradas. Se ve que en su realidad paralela el GrondonaGate nunca sucedio :lol:
Yo quiero final con el rojo jaja
como destilan bronca… tanto odio nos tienen? porque sera?
Vos hablas como hincha de Independiente o como hincha de River? :lol:
Que diseño de mierda que tenes en tu foro nieto boludo
Yo no odio a Independiente como club, si me dan bronca algunos hinchas pelotudos que hablan como bosteros.