Independiente

Independiente, también de Argentina, tuvo su época dorada en los 4 años que van entre 1972 y 1975 con 8 trofeos.

http://www.sobrefutbol.com/torneos/equipos_mas_ganadores.htm

8 de 16 en 4 años.

Se dejan escuchar los petardos en las calles de Madrid.

12 Me gusta

Siguen pensando en la seguidilla de Copas que van a ganar ahora?

3 Me gusta

Uh voy a entrar a diario Marca, se deben estar haciendo una fiesta con esta eliminación del Rojo.

5 Me gusta

No lo puedo creer, yo pensaba que lo daban vuelta con la mística.

4 Me gusta

Tranquilos, esa copita no vale nada. ES NACIONAL!!!

1 me gusta

jajaaja bien hecho, quería que perdieran hoy asi los bajaban de un hondazo y volvían a su triste realidad, andaban muy agrandados, aparecerá el muchacho que vino a boquear aca ahora que se quedaron con una via menos para clasificar a la Libertadores? :lol:

1 me gusta

Celebra Real Madrid y Bayern München tras la derrota de su eterno rival.

2 Me gusta

Ya salieron los afiches del Madrid cargando al Rojo

9 Me gusta

Respiran CR7 y compañia

2 Me gusta

Primer equipito como la gente y vuelve el independiente que nos tiene acostumbrados.

3 Me gusta

El rojo ahora va a tener que tratar de clasificar a la Libertadores tratando de evitar ganar “los cabotajes” que ellos tanto detestan.

Algun crack que se invente algunos para viralizarlos.

3 Me gusta

No hay sextete, ahora tampoco triplete. Sigue la fiesta en Cibeles

3 Me gusta

Que amargos de mierda, primer equipo mas o menos que les toca y les pegaron un paseo tactico, no queria que pase la estacion de la C porque se baja la tanga contra la bosta. En fin, solo queda confiar en el Chacho.

Cuando la misitica no basta

2 Me gusta

taglafiasco…:lol:

era el pedido de los sabios de tu river para sacar a mercado…

2 Me gusta

Era obvio, estan con la cabeza en la champions

5 Me gusta

@damiannnn Animo cheeee, que no decaiga… Total era una copita de leche, de cabotaje, ahora a pensar en la Champions que se viene un duelo importantisimo contra el Chels, ah no para :lol:

9 Me gusta

los agarra uno medianamente bueno y…

pensar que estos tipos se reian diciendo que nuestras semis y final fueron un regalo!!!

jajajaja dios

6 Me gusta

“PEPADATE GALLINA SE TE TEDMINO LA MENTIDA SE VIENE EL DOJO”

NIETO PELOTUDO, BOBO, ENFERMO, ESTUPIDO, VIOLADO, MASACRADO Y LA PUTA QUE TE PARIO.

5 Me gusta