Independiente

Despues de este pronostico podemos ver a Caruso llevando en andas a ElLIDER

A mi me parece bien lo que hace la gente de Racing,saben que van a tener su ùnica alegria en años,dejenlos difrutar un poco y que conozcan el lado bueno del Fùtbol.:twisted:

Lo mejor que puede hacer Racing es salir a ganar el partido, es la única forma en que se van a garantizar la derrota.

:mrgreen:

Y si… el partido gimansia - boca del 2006 … boca lo ganaba 1-0 … en el entretiempo lo amenzanas a jimenez (quien habia expulsado a unos jugadores del lobo)… y suspende el partido… luego, en noviembre debian jugar los 45min restantes… para ese entonces… la pelea por el titulo era estudiantes - boca … imaginense lo que fue el partido… la gente cantaba y festejaba los goles bosteros… y termino 4-1 …

Imborrable Boca: El Gimnasia - Boca del Apertura 2006

Se queda Independiente, va a sufrir, pero se queda.

Lo pedís, lo tenés. En verde los que acertaste, en rojo los que salaste o pifiaste, en negro los indefinidos. :mrgreen:

Lo salaste. :twisted:

Lo salaste. :twisted:

No había que ser Nostradamus, eh… y curiosamente, hasta acá la pifiás, dado que están siendo últimos otros dos equipos, uno de ellos (Estudiantes) designado por vos como equipo revelación. :mrgreen:

Lo salaste. :twisted:

Sería bueno saber si te referías al defensor de Argentinos Júniors o al mediocampista ofensivo de Vélez. Como la defensa de Argentinos fue un colador todo el campeonato, y el ataque de Vélez tiene menos chispa que un Magiclick del año 55, te la doy por perdida. :twisted:

Supongo que te referías al defensor de San Lorenzo. Gracias, Lider, you did it again, nos vacunó a nosotros.:evil:

Yes, you did it. ¿Sigue lesionado? :twisted:

Últimos. ÚUUUUUULTIMOS VAN. :mrgreen:

Si decepción para un grande es no ir peleando arriba, se puede interpretar como que acertaste. Ahora, sabiendo que iban a pelear el descenso, no me parece el equipo decepción para nada. Más bien se podría decir que el equipo decepción, tal y como yo voté, una vez más fue Racing. :twisted:

Still workin’… y bastante firme, es más, seguro que le renuevan.

A la fecha: Lanús, River, Belgrano, Racing, Colón. Venís acertando cuatro de cinco, aunque se te puede caer Colón (CASLA está a un punto, Rafaela y Godoy Cruz a cuatro). Este fue el que más acertaste.

Al momento, Independiente, Unión y SMSJ. Los promedios de Unión y SMSJ eran más fácil que la tabla del uno, já jodé… y le estás errando con Rafaela (no desciende NI EN PEDO, ya te lo firmo) y no contaste a Independiente o a Quilmes, que creo que son los que más en riesgo están. :mrgreen:

Bien ahí. El que ya casi tiene el ascenso en el bolsillo es Rosario Central. :mrgreen:

Hasta el momento, acertás. No acertaste más arriba en los otros dos primeros, no, pero es un detalle nimio, te la doy por buena. :mrgreen:

Falta para ver esto. En suspenso.

Curiosamente, se podría decir que es un acierto. No sé si River tiene una figura determinante, no se podría considerar a Balanta como figura todavía, pero Vangioni fue de lo más regularcito.

Errado. Dado que está lesionado, no se puede decir ni que es figura ni que fue antifigura.

Otro ejemplo de salar a alguien. Venía metiendo goles hasta con el culo en el verano. Lo nombraste goleador, vamos 11 fechas sin verle la cara a Dios. :evil:

Resumen: 18 votos. 12 errores (varios de los cuales incluyeron mufadas), 3 aciertos y 3 indefinidos.

¿Qué vendría a ser para vos “tan mal no vengo”? Definamos el concepto. :mrgreen::twisted:

Y vos quién sos para cuestionarme lo que hago y lo que no hago, encima sin saber ni conocer los horarios con los que me manejo en mi vida?

Y si tanto te canso, bloqueame así no te rompo las pelotas, nene. Que tipo quejoso…

La concha de tu madre independiente. Te vamos a cojer en el monumental, hijo bobo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dio goleador a Mora, con razon tan mal semestre.

¿No hay cláusula en el contrato que prevea esto? Passarella, la concha bien de tu madre. :evil:

más bien que soy quejoso. y vos que sos? que haces justificando todo y llorando en este foro?

por favor… creen un tema especialmente dedicado a la mufacion de ElLider… con toda su recopilacion… incluyendo el partido del madrid de ayer…

Su voto para equipo revelación fue lo más mortal de todo.

Dónde lloro? Dónde me quejo? Justificar no justifico nada. Antes dije que los arbitrajes no nos favorecían y ahora digo que la mano está pero que somos unos muertos. Llorar? Para nada.

Pero dale, se nota que no tenés otra cosa para hacer en este foro que estar pendiente de mi. Seguí, dale, con las paredes no se razona.

Pense que tenia un par de cosas distintas, raro que no puse a newells en nada

Argentinos sale campeon muchachos.

Por eso les va bárbaro. :twisted::mrgreen:

Racing a Quilmes le mete 14 goles y Camoranesi le pega una patada en el cráneo a Cauteruccio dejándolo inconsciente hasta fin de temporada.

Es increible como mufo ElLider. Sinceramente lo amo hasta que diga que River puede ser campeón.

Che Lider, cómo es que no tocaste el tema del superclásico? Quién gana ???