Independiente

Lo pedís, lo tenés. En verde los que acertaste, en rojo los que salaste o pifiaste, en negro los indefinidos. :mrgreen:

Lo salaste. :twisted:

No había que ser Nostradamus, eh… y curiosamente, hasta acá la pifiás, dado que están siendo últimos otros dos equipos, uno de ellos (Estudiantes) designado por vos como equipo revelación. :mrgreen:

Sería bueno saber si te referías al defensor de Argentinos Júniors o al mediocampista ofensivo de Vélez. Como la defensa de Argentinos fue un colador todo el campeonato, y el ataque de Vélez tiene menos chispa que un Magiclick del año 55, te la doy por perdida. :twisted:

Supongo que te referías al defensor de San Lorenzo. Gracias, Lider, you did it again, nos vacunó a nosotros.:evil:

Yes, you did it. ¿Sigue lesionado? :twisted:

Últimos. ÚUUUUUULTIMOS VAN. :mrgreen:

Si decepción para un grande es no ir peleando arriba, se puede interpretar como que acertaste. Ahora, sabiendo que iban a pelear el descenso, no me parece el equipo decepción para nada. Más bien se podría decir que el equipo decepción, tal y como yo voté, una vez más fue Racing. :twisted:

Still workin’… y bastante firme, es más, seguro que le renuevan.

A la fecha: Lanús, River, Belgrano, Racing, Colón. Venís acertando cuatro de cinco, aunque se te puede caer Colón (CASLA está a un punto, Rafaela y Godoy Cruz a cuatro). Este fue el que más acertaste.

Al momento, Independiente, Unión y SMSJ. Los promedios de Unión y SMSJ eran más fácil que la tabla del uno, já jodé… y le estás errando con Rafaela (no desciende NI EN PEDO, ya te lo firmo) y no contaste a Independiente o a Quilmes, que creo que son los que más en riesgo están. :mrgreen:

Bien ahí. El que ya casi tiene el ascenso en el bolsillo es Rosario Central. :mrgreen:

Hasta el momento, acertás. No acertaste más arriba en los otros dos primeros, no, pero es un detalle nimio, te la doy por buena. :mrgreen:

Falta para ver esto. En suspenso.

Curiosamente, se podría decir que es un acierto. No sé si River tiene una figura determinante, no se podría considerar a Balanta como figura todavía, pero Vangioni fue de lo más regularcito.

Errado. Dado que está lesionado, no se puede decir ni que es figura ni que fue antifigura.

Otro ejemplo de salar a alguien. Venía metiendo goles hasta con el culo en el verano. Lo nombraste goleador, vamos 11 fechas sin verle la cara a Dios. :evil:

Resumen: 18 votos. 12 errores (varios de los cuales incluyeron mufadas), 3 aciertos y 3 indefinidos.

¿Qué vendría a ser para vos “tan mal no vengo”? Definamos el concepto. :mrgreen::twisted: