Independiente vs Racing, el Clásico de Avellaneda

Principalmente por la culpa de Directivos payasos que presiden los equipos grandes…

Seguro que Racing se fué contento porque cantó mas que el Rojo, si es lo único a lo que le dan bola desde hace decadas.
Espero que los de siempre digan que su amiguito Russo es un cagón que al no tener a Gio puso a Lluy (lateral derecho).

Que paternidad tremenda , no se como algunos se animaron a poner que ganaba Racing era imposible , por mas que venia mejor y tenga mas plantel , los del rojo son unos matungos y seguro sea uno de los pocos partidos que van a ganar . Yo veia un empate la verdad pero contra la historia de este clasico no se puede hacer nada

es cierto. aunque no sea de un grande, ahi tenemos otro especimen chamuyero, el negro gamboa.:lol:

Ya está, no le gana mas Racing. En el Verano quizás.

que amargura es ese ex grande llamado rasin club. Manga de perdedores y antifutbol, llorones de mierda, que hace varios campeonatos estan siendo favorecidos, especialmente de local.

Te gano un independiente espantoso, pero no se si esto es novedad…

La gente de Racing había hecho un banderazo en la semana, un comentario de un hincha:

“Banderazo en apoyo al plantel (del cual me parecia una tremenda peloudes), jugadores como devolvieron? Asi… BASTA DE PELOTUDECES .”

hilario navarro nunca juega,pero cuando lo hace cumple no solo en independiente,tambien en racing y los partidos donde atajo para san lorenzo…Aparenta ser un tipo recontraprofesional…esta gente que suma para bien sirve.

PD : como detesto al muerto ese de fredes,se hace el jugador cuando va ganando puto de mierda…deseaba que cajais le vaya con las dos gambas en patada al abdomen…

PD 2: toranzo…jugador de equipo chico,arruga ,se asusta cuando ve una cancha llena…

No sé de fútbol. Les dije que lo ganaba Indesingente con la camiseta. Me puso feliz que haya ganado Indesingente porque venia diciendo que lo iban a ganar, los tienen de nietos!

Como se soylucianizó el foro, que asco.

Jajajajajajjajaja, dejame festejar tranquilo man. PRIMERA VEZ en mi vida que le pego a un pronostico, jejejeje.

Saludos

jaja asco rasin, nunca más le gana.

:lol::lol::lol::lol:

Justamente eso venía a poner. Igual yo dije hace como 2 semanas que se iba a soylucianizar el foro…

Que capo soy:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Independiente 4-Racing 11 el ping pong de EF 8|.

Horrible Independiente.

Racing no merecio perder. La figura fue Hilario

Afiches

Los cargan con la B y si perdían rasin los pasaba…

igual ya no le deben quedar afiches o chistes para cargar a los topus de racing si siempre es lo mismo.

Gano Independiente.

Que copado tener a tu clasico rival de hijo, por favor, q manera de gozar.