Independiente vende % de Juveniles a un grupo

Totalmente.

Esos jugadores, son los mejores proyectos del Rojo. Encima porcentajes altos venden. Lamentable.

El boludo de Nasarala dijo ayer “a River le salió fenómeno el negocio con Villarreal…” :evil:

Ai Rojo Rojo Rojo… Que chorro que es Comparada, mete la excusa del estadio siempre, nunca la terminan, la tenían que tener terminada hace uno o dos años creo… 2,8 millones de dólares para colmo, un vueltito…

Cualquier similitud entre comparada y JMA es simple coincidencia…

Pobre rojo, va camino a ser River :lol::confused::oops:

Por lo que me cuenta mis amigos que van a la cancha no veo que protesten mucho , aunque un poco mas que en River . De vez en cuando se arman reuniones en la sede y marchas que al menos van mas personas que cuando se juntan en River

El espiritu ganador de Independiente no se donde lo veo , desde el 95 que no forma un buen equipo , el ultimo habra sido cuando le gano a Huracan esa final y despues una copa internacional

Racing economicamente no se si esta tan mal ahora con la nueva comision , quedo un dicho vamos a parecernos a Racing me parece

Independiente y River son de los grandes que peor estan es increible los presidentes como vacian a los clubes! Comparada es Aguilar sin papada!

Yo tengo amigos que también son de ir a la cancha y me dijeron que con la guita de Agüero y Ustari, eso ya casi que tendría que estar. Después con lo de Dénis, el Rolfi, ahora los juveniles…
Comparada es terrible chanta.

Claro por eso ni hablar , sabes cuanto hace tenia que estar terminada . Se metio con la cancha para ganar las elecciones sumado a que no habia oposicion seria practicamente y gano caminando

Ahora tiene que terminar la cancha como sea , dos años despues de lo pactado y sacando plata de cualquier lado

encima ya la inauguraron la cancha jaja

Esto es peor que lo de River, en su momento nosotros vendimos jugadores que venian dando vueltas en el plantel y nunca habian explotado. Estos venden a lo mejor que tienen y en porcentajes altos…

Nico para mi el Indte del 2002 era mas que un buen equipo, un equipazo, creo q desde ese equipo q no forma un buen plantel.

Mañana hay una pequeña reunión en la Sede, y el sábado próximo, una gran marcha hacia Avellaneda. A nosotros nos garchan de parado semana a semana y no hacemos nada.

y vos que haces ?
:roll: