Independiente V2

No se fue por eso

Heinze me parece que es imposible que le paguen

Por si alguno no lo escuchó

2 Me gusta

11 Me gusta

Lo mejor que podía hacer holan en ese momento era sacarse a Bochini de encima igual… en esa época (no se cómo estará ahora) el bocha estaba en cualquiera, hasta lo agarraban afanándose unos fideos de un chino, por decir una cosa de tantas.

4 Me gusta

Están cantando contra Moyano por enésima vez.

1 me gusta

Independiente sería River post descenso sin Gallardo. Algún DT con una rachita buena pero después intrascendencia pura.

Hay elecciones…en algún momento.

1 me gusta

Tienen los mismos puntos que nosotros y afuera de copa internacional… eso te da un parametro de lo mal que estamos. Brito la concha de tu madre morite

6 Me gusta
5 Me gusta

se pudrió otra vez

3 Me gusta

Que se jodan por votarlo a moyano

5 Me gusta

los moyano hicieron una buena primera presidencia pero hicieron mierda todo en la segunda, lo mismo tinelli en san lamento que hasta les dio una copa libertadores a los cuervos

7 Me gusta

Pero ahora le saltan deudas por todos lados, hicieron la gran tinelli parece. No siquiera pudrieron disfrutar esa brisa

1 me gusta

Todas las segundas presidencias de los clubes argentinos son malos, hay muy pocas excepciones.

1 me gusta

zafaron del invento de los 150 equipos en primera, sino metian 2 descensos en 10 años
Para Independiente perder 5 palos en este momentos es una catastrofe

11 Me gusta

quien firma esos contratos a esos matungos? mamaaaa

la verdad que victor white tendra mentalidad de almacenero pero nie en pedo firma esos contratos de locura

5 Me gusta

De los creadores de Carlos de Berazategui llega Walter de Lanús. Igual parece que no es, pero es idéntica la voz a Holan jaja.

3 Me gusta

Holan era re kirchnerista amigo de los moyanos

Así hay que hacer acá. Como es que no se filtra la dirección/auto de ninguno de los muertos que tenemos enquistados en el club? Al pity lo matamos por mucho menos.

5 Me gusta