Independiente V2

Termina en boca

que odio les agarre a estos mamita lo llorones que son no tiene nombre la patada de pinola lo tienen en la cabeza todavia, increible, ojala rasin de aca en mas les gane siempre se quede moyano quiebren y se vayan a la b, despues de la bosta el club que mas odio le agarre, sigan llorando la patada de pinola manga de quebrados!! llorones seriales

5 Me gusta

Ese ranking es más falopa que mi lista de precios

1 me gusta

Renuncio dominguez

1 me gusta

Se lo va a llevar Boca y le va a ir bien.

2 Me gusta

Se va ir a quemar Kudelka ahi, cero paciencia le van a tener.

También quieren a Palermo. Otro que se va a quemar.

Jaja lo quieren convencer a dominguez para que se quede, a la deriva el bojo

pero ese ranking armado asi es poco serio. Como va a estar Independiente 5to por una Sudamericana con el formato actual donde no la juegan los mejores de cada pais?

Se iba a ir y se queda. Los jugadores tienen un miedo que los recaguen puteando mas

Todos los rankings esos son ultra falopa.
Sin ir mas lejos, hoy el ranking de selecciones lo tiene primero a Brasil, que viene de pechearla en la copa America de local contra Argentina, y Francia actual campeon del mundo, esta segundo.

Un chiste.

Guardá que a inicios de siglo el clásico platense estaba mas o menos parejo también…

Al final no se sabe si se queda o se va el brujo, que se le habrá cruzado en la cabeza para agarrar ese ex club en primer lugar.

Uno de los candidatos es almiron jajaja

2 Me gusta

ya me habia olvidado de esa patada a los 3 minutos de partido (saco amarilla)

9 Me gusta

Los periodistas se encargaron de borrarla de la memoria de todos. Todo lo que sucedió en esa serie, fue la parada de pinola

3 Me gusta

creo que hubo tambien pierna muy fuerte en la ida en avellaneda … si es terrible como algunos instalan que River robo la libertadores del 2018 (la otra vez un hincha de Racing en un grupo de amigos que tenemos en whastapp tiro eso y no lo podia creer)

3 Me gusta

Recontra ex club

1 me gusta

Exactamente, fijate, es roja directa, así que si algún hincha de ese club de los que quedan, por algo es indesingente, te dice algo, sacale a relucir este video así cierran bien el tuje

1 me gusta