Independiente V2

A mi me duelen los ojos de leer el segundo cartel.

3 Me gusta

Ganar ohh Morir

5 Me gusta

Se les mezclo con una estrofa del himno kjjjj

5 Me gusta

Madura el choque de la Brujoneta.

1 me gusta

Luche y vuelve

2 Me gusta

Que club diminuto este, repleto de hinchas festejando nuestra eliminación y llorando la patada de pinola a benitez… ni rasin es tan pero tan chico

2 Me gusta

Ojala se coman cuatro con Racing, que también son re bosteros pero por lo menos no saltaron tanto como estos cogidos que flashean que su equipo del 18 era el barsa.

5 Me gusta

Los muchachos quieren ganar, y lo demuestran.

3 Me gusta

Pierden con racing

Odio a estos amargos, lo que lloran todavia hoy lo de pinola nunca jamas en la historia alguien lloro. Si River tuviese que llorar los robos con var de lanus, la bosta en la final 2018 y semis 2019, palmeiras y ahora velez no tendria tiempo de tanto robooooo

6 Me gusta

Cuándo un hincha de este ex grande les recuerde la jugada de Pinola diganlé que en el mismo partido Figal debió ser expulsado por terrible planchazo a Nacho Fernández así cierran el orto

4 Me gusta

posta es increible lo que lloran esa jugada, encima parece que se olvidan que en ese partido también nos perjudicaron, aparte en serio pensaban que iban a ganar la copa??en todo caso si llegaban a la final no tenian chance contra ese bosta, le iban a entregar la cola e iban a ganar la zeptima frente a ellos… les hicimos un favor, antes me daban igual pero un odio les agarre ojalá moyano se queden para siempre y quiebren.

3 Me gusta

El otro día López lloraba diciendo que lo peor de ese partido fue un gol anulado a Meza

Si no se va hoy moyano, no se va mas

1 me gusta

ex club ya cuando te tiene de hijo racing jajajaj

2 Me gusta

Este indpte es peor al que se fue al descenso, hasta ese le ganaba a racing. Lo que va a estar flautita mañana

1 me gusta
4 Me gusta

hay llantos?

1 me gusta

16 Me gusta

Siempre Racing parece descontarle y ganarle los partidos al bojo. Pero cada vez que me fijo el historial es siempre lo mismo:

image

8 Me gusta