Como se la pusieron a doman jajaja. Era imposible que un paracaidista le gane a los moyano que tienen todo el poder ahi
Festeja peñarol entonces
@ariel001 tu idolo el puma, arielo.
Ya lo fueron a buscar, pero no quiso ir
Que pasó con lo de las elecciones al final? La lista de los payasos de Doman y Marconi no pudo presentarse al final? Siguen los camioneros?
jajajajajsajjajaj
Boludo, hasta merquero me hicieron, a mi que no tomo ni Ibuprofeno son unos hijos de puta.
Otra que la realidad paralela bostera, estos viven en una realidad paralela hace 30 años y nadie los despierta, nunca eligen la pastilla roja para despertar por mas que su realidad sea una mierda
20 años sin una liga, 38 años sin una libertadores, dinosaurios si no los hay estos del bojo. Con descenso y ayudín para ascender incluido ¡Caradurismo total!
Quieren cargar a alguien estos tipos que no ven ni de cerca una Libertadores hace más de 35 años, tienen todas las copas oxidadas metidas en un sótano de la caja de zapatos roñosa que tienen como cancha. Club chico si los habrá, tuvo una rachita entrando a las copas en semis y gracias a eso sigue chapeando hoy; otro que Boke.
Que triste tener que mirar un VHS de Volver para tener una alegría hinchas de Bojo
Siguen las desgracias…
Independiente = club chico
Nunca más tendrá la racha que tuvo por algunos años en los 70, cuando aprovechó para ganar lo que podría ganar, y nunca más.
La tabla histórica de la Libertadores demuestra una parte de esa realidad:
Independiente se queda en el puesto 28 de la tabla (por debajo de Estudiantes). Casi no entran en el Top 30.
En una tabla HISTÓRICA.
20 años sin torneo local, mamadera.
Racing estuvo 35 años, estos van por el mismo camino.
Me dan penas los hinchas de independiente. Realmente estan disociados de la realidad cual bostero a veces.
Nunca van a ser River, lo lamento mucho. Son dinosaurios con menos actualidad que los dinosaurios originales de Uruguay. Con eso digo todo. Disfruten ser el tercer grande, pero ojo que cada vez mas estan perdiendo terreno.
Decí que metieron 300 millones de equipos.
Pero en un torneo de 18/20 equipos son candidatazos a volver a descender.
Es más, no sé si financieramente les convendría para reacomodar las cosas.
Cantidad de copas entrando desde semifinales, cantidad
San lorenzo en el siglo 21 se los vive garchando y eso que vienen desastrosamente desde 2016 para aca. Creo que le bajo el historial a 5 o 6 partidos y antes los del rojo los tenian de nietos.