Independiente V2

Agarrate Rovar Mandril que se viene la Kingterosnetta KJJJJJJ

2 Me gusta

Estos tienen el clásico arranque prometedor que tienen cada 2 años y al finalizar el torneo quedan en puestos de sudamericana. O se quedan afuera de playoffs por 1 punto

4 Me gusta

La verdad que juegan muy bien y van a estar en la definición de la Liga

Cómo coge el bojito de Bolinteros papá!!!

1 me gusta

Podrian tratar de no comerse 4 goles la proxima

3 Me gusta

Qué ogete estos forros, 3 a 0 perdiendo de local y terminan empatando, no podés ser tan pecho Unión y la concha puta de tu madre

3 Me gusta

No los levanta ni un Necromancer a estos.

Es una picadora de carne este clubcito KJJJJJ

3 Me gusta

2 Me gusta

Queria que ganen estos dinos porque lo de racing fue un papelon

2 Me gusta

Van a llegar a 30 años sin un título local a esta altura estos de este ex club.

4 Me gusta

Estos muertos son alergicos a los campeonatos kjjj

3 Me gusta

Ni una copa argentina ganaron estos, es tristisimo.

3 Me gusta

Ya entraron de vacaciones estos jaajajaj no juegan por más nada!

24 años sin ganar nada a nivel local y contando…

La Cibeles festejando la eliminacion del galactico de Avellaneda:

4 Me gusta

Lo están matando a Malcorra por esa situación donde le alcanza la pelota al arquero, el tiro al arco no lo veo tan claro pero el pase al medio para Ávalos si, hasta lo ve que esta ahí, fue re contra para atrás.

1 me gusta

Desde la doble visera Gustavito :rofl:

3 Me gusta

Recuerden, nunca lástima o pena con este club de mierda. Cuando tuvimos nuestra desgracias, siempre fueron de los primeros en gastarnos y poner mensajes.

Ojalá pasen otros 25 años sin ganar ni a la bolita. Hijos de puta.

11 Me gusta

En el 2002 fue Clausura o Apertura que salieron campeones?