Independiente V2

la edad promedio de ese foro debe rondar los 60 años

11 Me gusta

Fuera de joda me puse a hacer un recuento de los hinchas del rojo que conozco y son +35 todos

2 Me gusta

nieto bobo me das ternura!

2 Me gusta

Que manera de romper las bolas con que independiente era el Liverpool…se la paso tirandole peotazos a Avalos para que la aguante, sin dudas Instituto hizo un planteo y un partido mas digno

2 Me gusta

River Plate 3-2 Independiente
River Plate 2-1 Independiente
River Plate 4-1 Independiente
River Plate 1-0 Independiente
River Plate 3-1 Independiente
River Plate 3-0 Independiente
River Plate 1-1 Independiente
River Plate 2-0 Independiente
River Plate 3-0 Independiente
River Plate 2-0 Independiente

9 victorias y 1 empate en los últimos 10 clásicos en el Monumental. Dieciséis años sin ganar acá para el tercer grande de Argentina!

7 Me gusta

Kjjj deci que Vacarri se cagó y vino a defenderse, mamita posho, lo que juega Cabral y Montiel, Loyola, hasta Sporle ahora juega bien. Es el equipo que mejor juega al futbol en Argentina

1 me gusta

Van a andar bien este año, no descarto ganen algo

1 me gusta

Espejismooooooooo, le toca un rival chivo y pierden. son flojitos de espiritu.

1 me gusta

El problema de este equipito es que le pones un escudo de River y se caga, si no nos cruzan a nosotros en los mano a mano salen campeones

4 Me gusta

Si cambias toda tu forma de jugar en los partidos importantes, perdes por cagon.

Caso Tata Martino en el 2016 copa america,puso triple cinco el hijoderemilputa

3 Me gusta

El River de gagardo le metió dos a estos muertos

3 Me gusta

No creo que ganen algo, pero si me parece que les va a ir mejor que en los últimos años

4 Me gusta

Te digo, los veo para una Copa Argentina, eh, hay mucha mediocridad en general

3 Me gusta

Estos nietos pelotudos andan delirando con que van a ampliar su caja de zapatos y coso.

Mientras, hoy les metieron nueva demanda en la FIFA por deudas.

5 Me gusta

Grandes candidatos al título

2 Me gusta

Invencibles en la doble visera

1 me gusta

Como puede seguir compitiendo con tantos fallos en contra y juicios?

1 me gusta

Creo que es la primera vez desde holan que estan jugando mas o menos bien y pensar que siendo el espanto que somos le ganamos facil

4 Me gusta

8 victorias seguidas como local.
Igualmente, muy lejos del récord de 20 consecutivas, que tuvo Demichelis. :face_in_clouds::face_in_clouds:

4 Me gusta

Que golazo el 1er que le hicieron a los cordobestias, lejos estamos nosotros hoy de hacer un gol asi