Independiente V2

No, no los imagino ganando nada de acá a 15 años.

Para mi les da para una copa argentina teniendo un fixture muy a favor

1 Like

hace como 90 años no ganan una copa nacional
ni siquiera una de leche kjjj

6 Likes

No los veo ganando nada local en los proximos 10 o 15 años facil. Salvo saquen algunos pibes distintos despues no le veo manera que crezcan como equipo si tenes poca guita

2 Likes

Hay algo muy turbio detrás del quilombo de Tarzia y Pellegrino, porque en esa fiesta hubo más jugadores a los que no sancionaron. Para mí dieron positivo de drogas sociales, o algo peor.

5 Likes

nose, tienen un ojete en la copas internacionales, capaz te meten una sudaca de la nada, el tema es que no les da para clasificar kjj

5 Likes

Esos dos ya estaban sancionados desde antes del barco, creo

3 Likes

Quieren comprar a un jugador financiando el monto del pase que es cerca de 2 palos y medios en 4 cómodas cuotitas.
Fondo de olla kjjjjjj

3 Likes

Pero este club no estaba en quiebra?

Y que queres si estos habian pagado a quiñonez en 12 cuotas y valia un palo creo jajaj

Ahi me fije bien y es peor todavia… le compraron un 50% del pase que efecticamente era de un palo y en 24 cuotas jajajaja

1 Like

Estos suelen tener lindas camisetas rojas. Pero las azules y las blancas, son feas.

1 Like

No pegan una estos tipos, ni un amistoso!

2 Likes

Decían que con la recaudación de ese amistoso pagaban la pretemporada y les sobraban algunos verdolagas para las deudas

4 Likes

Gustavo de Lanus en estos momentos

14 Likes

Estuvo toda la semana diciendo que habló con Blanco en el sorteo de la copa y en ese momento le dijo que lo que le importaba a Racing era la Libertadores

4 Likes
10 Likes

:rofl::rofl::rofl: no puede ser jajaj

3 Likes

El hincha era pistarini

1 Like

Ya son 22 años de no poder ganar un título AFA, un ex club grande

7 Likes

Jijazooo

5 Likes