Independiente V2

Bueno al menos eran una putitas vip de la farándula. Valió la pena

5 Me gusta

6 Me gusta

60mil seguidores tiene uno y 20 el otro, no tiene hinchas ese club

2 Me gusta

Es verdad eso. Flor Regidor, Bri Marcos, Sasha Ferro todas son más famosas que estos cuatro de copas jaja.

6 Me gusta

Esta fecha soy más del Rojo que Echarri y que el Talibán de Berazategui.

4 Me gusta

Se cojerian esas minas si después los suspenden?

5 Me gusta

Encima esos nn deben cobrar migajas comparado a los jugadores de River o el resto de equipos del futbol argensimio, si el rojo no tiene un mango.
El que se debe matar es Barco, que tiroteaba para todos lados y nunca pescaba nada aún siendo de los mejores pagos y estos injus se comieron tremendos gatienzos.

6 Me gusta

Jajaja si Indeprimente debe tener esas joditas con esos gatos imaginate el resto de clubes y ni nos enteramos

2 Me gusta

Elacosador
Elfan

1 me gusta

Alguien quiere pensar en el padre de Bri Marcos???

2 Me gusta

como difaman eh, que estén en el barco no quieren decir que la hayan enfiestado

quizas solo fue un gangbang tranqui (?

igual, posta, o sea, los jugadores son 4 de copas pero estas minas las suben a un pedestal la cantidad de pajeros que ven un culo y una teta y se vuelven locos

entrás a instagram y una mina que quizás subió 5 fotos, tienen 50 mil seguidores

5 Me gusta

Esa bri marcos tiene genetica de gorda. Es una de nosotros (?

9 Me gusta

Yo si tengo una hija asi de puta o gato me cago matando en frente de ella

4 Me gusta

Estoy seguro que Enzo Díaz y Barco organizaban cosas así, solo que con mas carpa.

3 Me gusta

Los padres de muchas de estas deben estar chochos porque son como los padres de futbolistas, las minas deben cobrar en rúculas o fortunas en pesos y les tiran a los padres una tajada para mantenerlos con el orto cerrado y viviendo una buena vida, win win

2 Me gusta

Y Romorita? uffff, la de yates que habrá pegado con gatos ese!

5 Me gusta

Los padres son los que les terminan inculcando ser un gato para engancharse un futbolista jajaj

2 Me gusta

“Fui a una joda con amigos” puso la colorada en tw y cerró los comentarios. @Nole

4 Me gusta

https://x.com/i/status/1850015409212211276

Solo bailaron.
No pasó a mayores

1 me gusta