Bueno al menos eran una putitas vip de la farándula. Valió la pena
60mil seguidores tiene uno y 20 el otro, no tiene hinchas ese club
Es verdad eso. Flor Regidor, Bri Marcos, Sasha Ferro todas son más famosas que estos cuatro de copas jaja.
Esta fecha soy más del Rojo que Echarri y que el Talibán de Berazategui.
Se cojerian esas minas si después los suspenden?
Encima esos nn deben cobrar migajas comparado a los jugadores de River o el resto de equipos del futbol argensimio, si el rojo no tiene un mango.
El que se debe matar es Barco, que tiroteaba para todos lados y nunca pescaba nada aún siendo de los mejores pagos y estos injus se comieron tremendos gatienzos.
Jajaja si Indeprimente debe tener esas joditas con esos gatos imaginate el resto de clubes y ni nos enteramos
Elacosador
Elfan
Alguien quiere pensar en el padre de Bri Marcos???
como difaman eh, que estén en el barco no quieren decir que la hayan enfiestado
quizas solo fue un gangbang tranqui (?
igual, posta, o sea, los jugadores son 4 de copas pero estas minas las suben a un pedestal la cantidad de pajeros que ven un culo y una teta y se vuelven locos
entrás a instagram y una mina que quizás subió 5 fotos, tienen 50 mil seguidores
Esa bri marcos tiene genetica de gorda. Es una de nosotros (?
Yo si tengo una hija asi de puta o gato me cago matando en frente de ella
Estoy seguro que Enzo Díaz y Barco organizaban cosas así, solo que con mas carpa.
Los padres de muchas de estas deben estar chochos porque son como los padres de futbolistas, las minas deben cobrar en rúculas o fortunas en pesos y les tiran a los padres una tajada para mantenerlos con el orto cerrado y viviendo una buena vida, win win
Y Romorita? uffff, la de yates que habrá pegado con gatos ese!
Los padres son los que les terminan inculcando ser un gato para engancharse un futbolista jajaj
“Fui a una joda con amigos” puso la colorada en tw y cerró los comentarios. @Nole
Solo bailaron.
No pasó a mayores